Cines MN4 sortea dos packs de regalos de Playmobil La Película

El verano siempre invita a revisitar los recuerdos de la infancia y, para muchos, esa oportunidad llegará el viernes 30 de agosto. Será el día que los Cines MN4 estrenen ‘Playmobil La Película’, una cinta inspirada en los clásicos muñecos de 7,5 centímetros con los que casi tod@s hemos amenizado algunos de los mejores años de nuestras vidas. 

En ese sentido, a much@s nos fascinó durante la infancia (y todavía hoy) crear decenas de juegos con nuestros #Playmobil, pero cuando tu hermano se adentra mágicamente en el mundo de estos intrépidos juguetes, la cosa ya no es tan divertida. ¿O sí? ¡Que se lo pregunten a Marla –protagonista de Paymobil La Película’–, que se embarca en una aventura para traer al pequeño Charlie de vuelta a casa! Y por el camino conoce a heroicos y entrañables personajes como el conductor de camiones Del o el carismático agente secreto Rex Dasher.

Para celebrar la llegada de este film y también lo que queda de verano, en Cines MN4 vamos a organizar un sorteo con merchandising de ‘Playmobil La Película’. Será a partir del martes 27 de agosto en el perfil de Facebook del centro comercial. Y para participar habréis de seguir los pasos que encontraréis en el post de esta red social, cuyo texto dirá lo siguiente: 

“Tod@s tenemos divertidos y bonitos recuerdos con los juguetes de nuestra infancia. ¡Seguro que much@s tuvisteis clics de #Playmobil de pequeñ@s! Seguid a MN4 en Facebook, contadnos vuestra anécdota más chula (o de vuestr@s peques) jugando con ellos (las aventuras que os inventabais, vuestros personajes favoritos, etc.) y mencionad a un/a amig@ o familiar. ¡Entraréis en el sorteo de dos packs de #PlaymobilLaPelícula (camiseta de niñ@ de 6 a 8 años + vaso y camiseta de niñ@ de 10 a 12 años + vaso)!”

El plazo de participación se cerrará el jueves 29 a las 10 de la mañana, así que ya sabéis, buscad en el baúl de los recuerdos vuestra anécdota Playmobil más querida ¡y ganad con MN4! Mucha suerte 🙂

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar