Cines MN4 te invita al preestreno de ‘Angry Birds 2’ el sábado 10 de agosto

La rivalidad entre pájaros y cerdos popularizada por el famosísimo juego de los Angry Birds va a tener un alto en el camino. Será en la segunda parte de la versión cinematográfica, película en la que se tendrán que enfrentar a un enemigo común: las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de nuestros protagonistas. ¡Pero no será tan sencillo! 

Desde MN4 te invitamos a que te unas a Red, Chuck, Bomb y los cerdos verdes en esta desternillante batalla animada en Angry Birds 2, cuyo estreno será el 23 de agosto. Pero ojo, ¡en Cines MN4 estamos preparando un preestreno y queremos que vengas a disfrutarlo con nosotros! Muy atento a nuestras redes sociales porque ahí encontrarás la manera de ganar entradas. 

El miércoles 10 de agosto verás el Facebook de MN4 el siguiente sorteo: “Ya sabéis que los cerdos verdes de la película son bastante traviesos y por eso se han colado en esta imagen en la que queríamos registrar con cariño a los pájaros de colores de la película. ¿Nos ayudas a encontrar a todos los cerdos que aparecen? Sigue a MN4 en Facebook, deja un comentario con el número de cerdos verdes que encuentres y menciona a l@s amig@s o familiares con l@s que te gustaría venir a nuestro preestreno del sábado, 10 de agosto, a las 12 horas, en Cines MN4. ¡Sorteamos 13 packs de 4 entradas!”

Para participar en este sorteo tendrás hasta la mañana del 11 de agosto, a las 12 de la mañana, momento en el que tendrás que haber dado el número exacto de cerdos verdes que aparecen en la imagen subida a nuestro Facebook. 

El mismo miércoles 7 de julio, en Instagram encontrarás otro sorteo similar, que contará con el siguiente juego: “En este vídeo –gif con los protagonistas– aparecen rápidamente los personajes protagonistas de la película. ¡Queremos que nos digas cuál de ellos es el más veloz e hiperactivo! Sigue a MN4 en Instagram, deja un comentario con el nombre o el color del personaje y menciona a l@s amig@s o familiares con l@s que vendrías al preestreno. ¡Sorteamos 12 packs de 4 entradas! 

Una vez más tendrás hasta las 12 de la mañana del 11 de agosto para participar. En ambos casos, tanto en el sorteo de Facebook como en el de Instagram, sabrás si has sido premiado el jueves 8 de agosto. Te deseamos mucha suerte y ya sabes…

¡Acompáñanos en la aventura de los pájaros más divertidos del cine!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar