¡Cines MN4 te lleva al estreno de ‘El Rey León’!

El rey de la sabana llegará el jueves a los Cines MN4 en su versión live action, con Simba y sus amigos convertidos en personajes de carne, hueso y colmillos. Para celebrar el estreno de El Rey León –en el 25 aniversario de la aparición de su versión original–, en los Cines MN4 hemos querido organizar varios concursos con premios de lo más veraniegos.

Ambos concursos tienen el objetivo de recordar y hacer cantar de nuevo a tod@s los niñ@s de esta generación, así como emocionar a los que formaron parte de la de los 90, con la historia de Simba y su crecimiento emocional hasta convertirse en el rey de la sabana africana acompañado de inolvidables personajes como Nala, Rafiki, Timón y Pumba.

Pero, ¿cómo podremos participar? Presta atención a nuestras redes:

El miércoles 17 de julio, en nuestro Facebook, observarás una imagen con los protagonistas de El Rey León en la que se ha colado un personaje de Disney ajeno a esta película. Si quieres participar en el sorteo, sigue a MN4 en la página de Facebook, deja un comentario con el nombre del infiltrado y menciona a un amigo, amiga o familiar, y entrarás en el sorteo del pack veraniego de la película, compuesto por una mochila, un llavero, una toalla, una pelota de playa y un cuaderno, además de una entrada doble por cortesía de MN4 para venir a disfrutar de este fantástico estreno con nosotros.

Ese mismo miércoles 17 de julio, en el Instagram de MN4 encontrarás otro sorteo de la película. En esta red social te propondremos un juego matemático con los personajes protagonistas de El Rey León. Sigue a MN4 en Instagram, deja un comentario con el número al que representa Rafiki y menciona a un amigo, amiga o familiar. Entre todos los participantes sortearemos 4 packs veraniegos de la película (pelota de playa y llavero), junto con una entrada doble para el estreno, por cortesía del Centro Comercial y de Ocio MN4.

En ambos casos, tendrás hasta el martes a las 11 de la mañana para resolver las cuestiones planteadas y cantar con nosotros: ¡porque yo voy a ser el Rey León!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar