El espacio HYPE Station de MN4 acoge un emocionante torneo de Tekken 7

El sábado, de 17 a 21.30 horas, se disputará en HYPE Station de MN4 un emocionante torneo de de Tekken 7, el mítico juego de lucha en el que destacan personajes como Jin Kazama, Panda o Yoshimitsu. 

Para participar en el torneo tendrás que estar registrado en HYPE Station (es gratis) e inscribirte de manera presencial, a través del whatsapp (674 65 84 99 de lunes a viernes de 9 horas a las 13:40 horas) o mediante este enlace: https://manager.hypestation.es/torneos/inscribirse_centros/13. Además, si ya estás registrado y llevas a un amigo para que se sume, el espacio regalará 50 HYPE Points a cada uno. 

En cuanto al desarrollo del torneo, se organizarán brackets de 16 participantes con enfrentamientos iniciales en formato eliminatoria. Los resultados de los combates serán anotados por el personal del espacio y podrán ser consultados en todo momento. Después, la final del torneo se disputará al mejor de tres rondas. 

Más cuestiones relacionadas con el desarrollo del torneo: cada participante podrá elegir el personaje que quiera, sin sorteos y sin restricciones. También se podrá repetir personaje en jugadores diferentes, aunque se enfrenten entre ellos. Hay que tener en cuenta que el personaje elegido no será fijo durante el torneo, pudiendo cambiar al paso de ronda. Estos personajes se enfrentarán en escenarios aleatorios y cada jugador podrá redefinir previamente los controles a su gusto. 

Finalmente, los ganadores del torneo recibirán medallas oficiales HYPE Station® correspondientes a los tres primeros puestos. ¿Serás capaz de llevarte una de las tres medallas? Ven al HYPE Station de MN4 y mídete a tus competidores con los legendarios luchadores de la saga Tekken.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar