¿Cómo tener una cita perfecta en MN4? 

tener una cita perfecta en valencia

¿Estas buscando un planazo de cita por Valencia, pero no se te ocurre nada? A veces encontrar un buen plan puede ser un suplicio, pero en MN4 te ofrecemos cuatro súper ideas de cita para que vengas a disfrutar a tope con nosotros y tengas una cita perfecta. ¡Viva el amor!  

Las citas más ideales pasan en MN4 

Tanto si estás buscando planes para una primera cita, como si es la número 100, seguro que nuestras propuestas harán que conquistes a cualquiera, aptas para todo tipo de gustos y precios, en MN4 tendrás una cita de ensueño, y si no sabes que elegir… ¡Siempre puedes volver a visitarnos! 

Una cita de película… ¡Con cena incluida! 

Para las parejas más cinéfilas, los cines MN4 cuentan con 16 salas con tecnología Dolby y Dolby Surround con imagen digital de hasta 4k para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica. Encuentra la peli que más te apetece ver en la cartelera y disfruta a tope en nuestros cines.   

tener una cita perfecta en valencia

Y para coronar la cita perfecta, aprovecha para comentar luego la peli con la mejor comida en uno de nuestros súper restaurantes. Nosotros recomendamos probar nuestro restaurante Com Fushion, que fusiona las tapas locales mas tradicionales con toques orientales, ¡Una delicia! 

Y si sois más de carne a tope, ¡también tenemos opciones para ti! Prueba nuestro restaurante La Parrilleta para disfrutar de carne de calidad a la parrilla, y si te apetece tirar más para las hamburguesas, disfruta de una en nuestro TGB, ¡seguro que aciertas! 

Haz pleno en tu cita en nuestra bolera 

Para los que quieren una cita en la que no parar de hacer cosas, en MN4 tenemos una súper bolera llena de actividades para que puedas tener una cita divertidísima y adaptada a los gustos de cualquiera 

tener una cita perfecta en valencia

Con sus más 10 pistas de bolos, simuladores y máquinas arcade, encontrarás un montón de actividades que te darán horas de diversión, pero para los más atrevidos nuestra bolera cuenta también con una pista de minikarts y toro mecánico, ¡seguro que no te da tiempo a aburrirte!  

Y si después de tanta actividad te quedas con hambre, en la propia bolera encontrarás una cafetería en la que poder tomarte algo y descansar para coger fuerzas para la siguiente ronda.  

Una cita llena de sabor. ¡Vive tu mejor cita gastronómica! 

Si lo que prefieres es una cita más tranquilita en la que poder disfrutar de la compañía y tomarte algo mientras la conversación fluye, en MN4 tenemos opciones para que puedas picotear o merendar tranquilamente. 

Para los mas dulzones, nuestra cafetería Sugar Café ofrece opciones para todos los gustos, como tartas, cafés, brownies… Y con ofertones como el de los domingos en el que puedes llevarte un gofre y un refresco por solo 3€, ¿cómo te vas a resistir? 

tener una cita perfecta en valencia 

Y para los que prefieren opciones más saladas, en nuestro restaurante Pomodoro encontrarás un montón de platos de picoteo para compartir, como sus nachos, los pops de pollo, tempura de berenjena o incluso un party combo para compartir.  ¡Delicioso! 

Y si te quedas con ganas de más también puedes visitar nuestro restaurante 100 montaditos y elegir una opción de su amplia carta, ¡te recordamos que miércoles y domingo casi toda la carta vale un euro! 

Una cita a la última moda 

Y si lo que buscas es aprovechar al máximo tu cita, en MN4 tenemos un montón de opciones de tiendas de moda para que tú y tu cita podáis encontrar outfits a juego a la última moda.  

Para pasároslo aún mejor, os podéis retar mutuamente para encontrar un outfit para la otra persona y descubrir cuánto os conocéis y cómo de compatibles sois. Para este planazo recomendamos tiendas como Pull & Bear o Bershka, que se adaptan a todos los gustos y bolsillos, y vayas con quien vayas de cita, podréis encontrar ropa de vuestro estilo. 

tener una cita perfecta en valencia

Y si aún no os conocéis mucho, tampoco os preocupéis, ir de compras es la ocasión ideal para poder hablar mientras vas descubriendo un montón de cosas sobre los gustos de la otra persona ¡Un plan infalible! 

Sea lo que sea lo que buscas para tu cita perfecta, seguro que en MN4 tenemos la opción perfecta para que te lo pases en grande y disfrutes a tope de un rato fantástico, ¿a qué esperas para venir a vernos? 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar