Las mejores actividades de Halloween para niños en Valencia

actividades Halloween niños valencia

El mes de octubre nos trae una de las fiestas más divertidas del año: ¡Halloween! Y eso significa miles de planes para que los peques puedan disfrutar de la fiesta más terroríficamente dulce, así que hoy vamos a destacaros los planes más divertidos para hacer con niños. 

Planes de Halloween en Valencia con los más peques 

Si lo que te gusta es un Halloween más animado, puedes encontrar un montón de planes en el Centro Comercial y de Ocio MN4 para disfrutar en familia, toma nota y no te pierdas las mejores opciones para pasar un día de Halloween perfecto. 

Películas terroríficas: un Halloween de estreno 

Si quieres disfrutar de las pelis más terroríficas de la temporada tenemos el mejor plan para ti: los cines de MN4 estrenan en esta época un montón de películas fantásticas para disfrutar del mejor Halloween en familia. Nosotros te recomendamos que te acerques con tu familia a los cines MN4 a disfrutar de peliculones de estreno como La Familia Addams 2: La gran escapada” o “Una familia feliz 2” para meteros de lleno en el ambientazo de Halloween, y “Ron da error” para los más miedosos que prefieren una peli un poco menos monstruosa. ¡Planazo!  

En MN4 vamos a celebrar Halloween con las actividades más terroríficas 

Si aún tienes ganas de más planes, en MN4 te invitamos a que vengas a pasar el Halloween con nosotros. 

Al parecer, unas brujas pretenden apoderarse de la plaza principal del Centro Comercial MN4 y llenarla de diversión con sus calderos. Habrá premio para todos los participantes, ya sean mayores o niños.  

Para los más peques que vengan a vernos tenemos un sombrero de bruja personalizado que les permitirá probar suerte en el caldero de la bruja para sacar unas chuches deliciosas. Y para los más mayores, con un ticket de 20€ de compra podrán elegir uno de las pócimas de las brujas que nos visiten, y si consiguen cambiar el color del caldero, ¡tienen super premio! Pero incluso si no lo consiguen… ¡llevarse premios siempre es posible!  

Podrás hacerte fotos, jugar a juegos, participar en concursos o incluso venir disfrazado y dar tú los sustos. ¿Te atreves? 

actividades Halloween niños valencia

Halloween en casa para niños: los mejores planes 

Para disfrutar en familia no se necesita mucho, y justo en Halloween podemos hacer un montón de cosas divertidísimas con los más peques sin mucho esfuerzo y sin salir de casa. 

Los snacks más terroríficos para disfrutar de Halloween con la barriga llena 

Si lo que os encanta en familia es comer, ¡Halloween es tu fiesta ideal! Puedes encontrar un montón de recetas para hacer con los peques de forma segura y, quién sabe, ¡igual hasta descubren una nueva pasión! 

Nosotros personalmente estamos obsesionados con los deditos de bruja, son facilísimos y quedan genial, solo necesitas tres ingredientes: salchichas, almendras y ketchup, y si te falta alguno, ¡puedes visitar nuestro supermercado Economy Cash y llevarte justo lo que necesitas!  

Para esta terrorífica receta solo tienes que cortar las salchichas en forma de dedo y deja un huequito para la uña, pon la almendra como uña y el ketchup como sangre, ¡para chuparse los dedos! 

actividades Halloween niños valencia

Decoración de Halloween: crea el mejor ambiente en casa 

actividades Halloween niños valencia

Para disfrutar del Halloween más terrorífico puedes pedirles a tus hijos que te ayuden con la decoración de la casa, colgad luces, telarañas, banderines… Todo lo necesario para que la casa luzca perfecta para la fiesta lo encontrarás en Pepco en MN4.  

Y si te atreves, puedes hasta fabricar tu propia decoración con los peques, compra un par de calabazas pequeñas y ponles cara, seguro que seréis la envidia del vecindario. 

Vístete para la ocasión: los disfraces pueden ser la parte más divertida de este Halloween. 

¿Qué hay más divertido en Halloween que disfrazarse? ¡A nosotros no se nos ocurre nada! Y para hacer el mejor concurso de disfraces no hace falta salir de casa, que cada uno elija su propio disfraz, o haced uno en familia, ¡todo vale! Lo más importante es pasárselo en grande, ¡elige tu monstruo favorito y triunfa!. Podéis hasta fabricar uno en casa, ¿a quién no le gusta una momia de papel del váter? Y si eres más de pintarte la cara para el look más terrorífico, en Druni podrás encontrar las mejores pinturas para conseguir tu look perfecto. 

actividades Halloween niños valencia

¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar? ¡Tienes opciones infinitas! Además, todas se podrán combinar. Desde MN4 te invitamos a venir a nuestro Centro Comercial y de Ocio y disfrutar de todas las actividades de Halloween que hemos organizado y, además, encontrar los elementos perfectos para seguir celebrando Halloween desde casa. ¿Te animas? 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar