Comer en Valencia: descubre los restaurantes de MN4

Comer en valencia, restaurantes MN4

¿Estás buscando restaurantes para comer en Valencia? ¡Descubre todos los restaurantes que puedes encontrar en MN4!

Después de un largo día de compras en nuestro centro comercial, es probable que se te haya abierto el apetito. En MN4 tenemos una oferta gastronómica muy variada, que te va a enamorar.

Restaurantes en MN4: te guste lo que te guste, ¡te enamorarás!

Con opciones variadas de menús, formatos y gustos, en MN4 contamos con seis restaurantes diferentes para que encuentres la opción que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.  ¡Estamos seguros de que los restaurantes del MN4 te fascinarán!

100 MONTADITOS en MN4 para los adictos a los bocatas

En 100 montaditos encontramos la clave de su éxito en el pan, el ingrediente estrella de sus famosos montaditos, pequeños bocatas rellenos de una enorme variedad de ingredientes que hacen que este restaurante pueda ofrecer una carta muy completa que se adapta a todos los gustos.

Comer en valencia, restaurantes MN4

Además, si buscas una opción que no solo te guste a ti sino también a tu bolsillo, este restaurante cuenta con una oferta en la que miércoles y domingo ofrecen todos los platos de su carta a un euro.

Por último, si lo que buscas es un restaurante con terraza, también te interesará esta opción, ya que cuenta con una en la planta baja de nuestro centro comercial. ¡100 Montaditos te va a encantar!

COM FUSHION de MN4 para los más sibaritas

Este restaurante vanguardista, situado en la segunda planta de nuestro centro comercial, ofrece una carta inspirada en la comida tradicional española que no te dejará indiferente.

La carta de esta tapería cuenta con una gran variedad de platos clásicos con un giro moderno, adaptables a todos los gustos y bolsillos. Cuentan además con un menú infantil para que hasta los mas peques puedan compartir la experiencia contigo.

Comer en valencia, restaurantes MN4

Por eso, si lo que buscas es un restaurante de tapas moderno, casero, económico y original al que poder ir tanto con amigos como con familia y con niños, en Com Fushion te sentirás como en casa. ¡Llama para reservar y no te pierdas esta oportunidad!

La Parrilleta de MN4: ¡todo a la parrilla!

Aunque está especializado en carne, la carta de La Parrilleta ofrece diversas opciones que se adaptan a todo el mundo: carne, pescado, verduras… Este restaurante de comida a la parrilla se encuentra en el segundo piso del MN4 y ofrece un menú muy variado con opciones para todos los gustos, ofreciendo, incluso, opciones vegetarianas.

Este restaurante, además, ofrece menús individuales y para compartir e incluso un menú del día de lunes a viernes al mediodía, para que cualquiera pueda encontrar una opción que se adapte a sus gustos.

Comer en valencia, restaurantes MN4

Por último, destaca un servicio inmejorable con el que te sentirás más que a gusto y hará de tus comidas y cenas en MN4 el mejor momento del día. Abierto todos los días tanto para comidas como para cenas, La Parrilleta es el restaurante ideal para esos días en los que tienes ganas de una buena parrilla.

POMODORO: el rincón más italiano de MN4

Si buscas una experiencia culinaria diferente y variada, el restaurante Pomodoro, situado en la segunda plana del centro comercial, te sorprenderá.

Comer en valencia, restaurantes MN4

Este restaurante combina lo mejor de la comida Tex Mex y la comida italiana para ofrecerte una experiencia de comida extraordinaria a precios muy asequibles, además de ofrecer una gran diversidad de aperitivos que encantarán a cualquiera.

Si quieres disfrutar de platos variados, de calidad y a buen precio, a qué esperas ¡ven a visitarnos!

Haz un break en Sugar Café de MN4

Si estás buscando algo más ligero, Sugar Café es tu sitio. Con su carta de ensaladas y sándwiches podrás comer sano a cualquier hora en su amplia terraza.

Comer en valencia, restaurantes MN4

Sin embargo, lo más destacable de Sugar Café son sus dulces: tortitas, gofres, brownies, bollería casera… ¡seguro que hay una opción que se adapta a ti! Además, con su oferta de gofre y refresco a tan solo 3€ todos los domingos, no te podrás resistir.

TGB de MN4 para los Burger lovers

Por último, si te apetece una buena burger, el restaurante TGB es tu sitio. Esta franquicia de comida rápida “made in Spain” conquistará hasta el estómago más exquisito con su variedad de sabores y su gran calidad a unos precios que también conquistan y una oferta súper variada.

Aunque destacan sus hamburguesas, también ofrecen tanto “hot-dogs” como ensaladas, y con opciones para veganos y vegetarianos, encuentra tu opción ideal y disfruta de una cena genial en el segundo piso de nuestro centro comercial.

Comer en valencia, restaurantes MN4

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar