¡La pócima de la diversión te espera este Halloween en MN4!

Prepara tu disfraz más espeluznante y el de tu familia y no os perdáis este fin de semana ¡la fiesta de Halloween más aterradoramente divertida en MN4! Todo un evento con una decoración de miedo en la que podrás formular una pócima mágica y ganar estupendos regalos.

La acción de Halloween tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, y el sábado, 30 de octubre, de 17 a 21 horas, en la planta baja de MN4 y para participar solo tendrás que presentar tu ticket de compra* de valor igual o superior a 20€.

Justo en ese momento nuestro equipo caracterizado te dará la oportunidad de escoger entre uno de los frascos que encontrarás en una estantería del set y verter su contenido líquido en el interior de nuestro caldero mágico. Si la pócima elegida resulta acertada (¡la forma de saberlo es toda una sorpresa!), ¡te llevarás un regalo directo!

Los premios que puedes ganar son tarjetas regalo para gastar en los establecimientos de MN4, entradas dobles para Cines MN4 y descuentos en nuestros locales Wash Art, TLlamo, Toc Toc Toc, Com Fushion, Racing Boutique y Yoigo. ¡Y te llevarás una taza** terrorífica solo por participar!

Por su parte, los peques, sin necesidad de ticket de compra, tendrán su propia versión del caldero mágico*, en el que podrán meter la mano y agarrar un puñado de objetos de su interior. Si tienen suerte, cogerán chuches y caramelos de lo más deliciosos que podrán guardar en un divertido gorro de bruja** con el que se les obsequiará solo por participar.

Lo más divertido de todo será presentarse a la fiesta con los disfraces más chulos, que encajarán a la perfección con la temática de Halloween. ¡No te olvides de ellos!

¡Celebra el Halloween más divertido en familia y gana premios con MN4!

 

*Cada adulto podrá participar una vez al día con un ticket único de compra, mientras que los niños podrán hacerlo dos veces (en el mismo momento) tanto el viernes como el sábado.

**Hasta fin de existencias

 

BASES LEGALES LA PÓCIMA DE LA DIVERSIÓN

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar