¡Compite por tu medalla de cristal con Rocket League en Hype Station!

¿Eres fanático del fútbol y de los coches de carreras? ¡Entonces debes ser un gran fan de Rocket League! Y tenemos buenas noticias para ti: ¡llega un nuevo ‘challenge’ a Hype Station para que disfrutes de tu videojuego favorito y compitas por una de las medallas de cristal junto a tu equipo!

El torneo tendrá lugar este sábado, 16 de noviembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en el espacio Hype Station de MN4. Solo podrás participar si estás registrado. ¿Cómo hacerlo? Presencialmente en el espacio de ‘gaming’ de nuestro centro o a través de WhatsApp (674 65 84 99).

Una vez te hayas registrado, podrás inscribirte en el campeonato presencialmente o pinchando aquí hasta que se agoten las plazas. Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station para que lo haga, ¡os regalarán 50 HYPE Points a cada uno!

¿Cómo se desarrolla el torneo?

Los resultados de los partidos (mediante la opción de ‘Partido de exhibición’) serán anotados por el personal de Hype Station y podrás consultar en todo momento la clasificación. Se organizarán brackets de 16 equipos, así que en el momento de inscribirte puedes elegir a qué hora prefieres jugar el primer partido, según la disponibilidad.

Los primeros enfrentamientos serán al mejor de 3 partidos (un 2-0 supondrá clasificación automática sin jugar el tercer encuentro) y la final se jugará al mejor de 5 partidos. Cada participante podrá elegir el coche y las modificaciones que desee (durante 3 minutos), sin restricción.

¡Y muy importante! El comportamiento y la actitud ante el rival en Hype Station es algo que valoramos y compartimos, por lo que los jugadores deberán darse la mano y felicitarse al acabar cada partida, ganen o pierdan.

¿Y cuál será el premio?

¡Medallas Hype Station de cristal para los 3 mejores equipos! Merece la pena venir este sábado a competir amistosamente, ¿verdad? ¡No lo dudes! ¡Están esperando tu inscripción! ?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar