¡Compite por tu medalla de cristal con Rocket League en Hype Station!

¿Eres fanático del fútbol y de los coches de carreras? ¡Entonces debes ser un gran fan de Rocket League! Y tenemos buenas noticias para ti: ¡llega un nuevo ‘challenge’ a Hype Station para que disfrutes de tu videojuego favorito y compitas por una de las medallas de cristal junto a tu equipo!

El torneo tendrá lugar este sábado, 16 de noviembre, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en el espacio Hype Station de MN4. Solo podrás participar si estás registrado. ¿Cómo hacerlo? Presencialmente en el espacio de ‘gaming’ de nuestro centro o a través de WhatsApp (674 65 84 99).

Una vez te hayas registrado, podrás inscribirte en el campeonato presencialmente o pinchando aquí hasta que se agoten las plazas. Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station para que lo haga, ¡os regalarán 50 HYPE Points a cada uno!

¿Cómo se desarrolla el torneo?

Los resultados de los partidos (mediante la opción de ‘Partido de exhibición’) serán anotados por el personal de Hype Station y podrás consultar en todo momento la clasificación. Se organizarán brackets de 16 equipos, así que en el momento de inscribirte puedes elegir a qué hora prefieres jugar el primer partido, según la disponibilidad.

Los primeros enfrentamientos serán al mejor de 3 partidos (un 2-0 supondrá clasificación automática sin jugar el tercer encuentro) y la final se jugará al mejor de 5 partidos. Cada participante podrá elegir el coche y las modificaciones que desee (durante 3 minutos), sin restricción.

¡Y muy importante! El comportamiento y la actitud ante el rival en Hype Station es algo que valoramos y compartimos, por lo que los jugadores deberán darse la mano y felicitarse al acabar cada partida, ganen o pierdan.

¿Y cuál será el premio?

¡Medallas Hype Station de cristal para los 3 mejores equipos! Merece la pena venir este sábado a competir amistosamente, ¿verdad? ¡No lo dudes! ¡Están esperando tu inscripción! ?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
agosto 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia
Cómo llegar