Una fiesta para celebrar en MN4 los 8 años de Pequeradio

Pequeradio celebra 8 años de risas, diversión y música para los peques y queremos acompañarle desde MN4 con un evento por todo lo alto. El sábado, 30 de noviembre, a las 17.30 horas, vive en nuestro centro una fiesta en la que los niños disfrutarán del fin de semana como merece la ocasión.

Viajaremos por los éxitos de Pequeradio en El Gran Musical y nos pondremos bien guapos en el tradicional Set Beauty con ‘pintacaras’, trencitas molonas para el pelo y peinados de colores.

Y no nos olvidaremos de los divertidos ‘tatoos’ temporales para que los más pequeños luzcan sus brazos ilustrados por sus personajes de animación y sus dibujos favoritos.

Además, como novedad especial, a las mascotas de Pequeradio y de MN4 Kids Olivian y Motitas se sumarán los personajes de La Patrulla Canina (Ryder, Chase, Marshall ¡y todos los demás! para hacerse fotos con todos los niños.

Mientras tanto, Antenita, la inseparable compañera de Olivian, vivirá unas aventuras inolvidables con sus amigos Chispa y Miki en un espectáculo lleno de magia, payasos, malabares, música y canciones en directo con la divertida participación de todos los peques que vengan a acompañarles.

¡Ah! Y habrá un regalo muy especial para todos los asistentes, que no desvelaremos hasta el día de la fiesta. Pincha aquí para confirmar vuestra asistencia en el evento que hemos creado en Facebook. 

¡Venid con vuestros peques a este estupendo acontecimiento y descubrid, de la manera más divertida y musical, todo lo que tenemos preparado para ellos!

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.

  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.

¡A divertirse! ????

PLAZAS AGOTADAS

¡Parece que has llegado tarde! ????

Nuestro Escape Room ha tenido una gran acogida y ya se han reservado todas las plazas.

¡Aún puedes tener suerte! Puedes apuntarte a la lista de espera y, si algún equipo se da de baja, nos pondremos en contacto contigo para avisarte.

Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar