Cumpleaños en MN4: ¡celébralo a lo grande!

Cumpleaños en MN4

¿Te gustaría celebrar un cumpleaños en la zona de Valencia pero no sabes qué hacer? En MN4 te descubrimos todo lo que puedes hacer con nosotros. Tanto desde los más peques de la casa hasta los más mayores, en MN4 todos podrán disfrutar sin parar, ¡ven a pasar tu cumpleaños con nosotros y pásatelo en grande! 

 

Descubre todo lo que puedes hacer celebrando tu cumpleaños en MN4 

Tanto si te gusta estar activo, como si prefieres un cumpleaños más tranquilo, en MN4 tenemos opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. Encuentra la que más se adapte a ti y disfruta de un cumpleaños ideal. Aquí te contamos algunas de ellas: 

Cumpleaños en la bolera de MN4: ¡planazo!  

Si lo tuyo es pasarte tu cumpleaños sin parar, la bolera es la actividad perfecta para ti. Apta para todo el mundo a partir de los 5 años, podrás disfrutar de horas de entretenimiento en nuestra bolera Bowling Next Level, que cuenta no solo con 10 pistas de bolos, sino también simuladores, arcades, mesas de billar y hasta toros mecánicos y pista de minikarts.  

Cumpleaños en MN4

Además de todo esto, podrás encontrar una cafetería en la que descansar tomándote algo.  

Todos encontrarán diversión asegurada con nosotros. Desde 9,90€ por persona incluyendo merienda, ¡Ven a celebrar tu cumpleaños a la bolera del MN4 y no tendrás tiempo para aburrirte! 

Si quieres más información puedes consultar nuestra web.  

Celebra un cumpleaños de película 

Si eres más de disfrutar de los cumpleaños de una forma más tranquila, te invitamos a que vengas a los cines MN4 a descubrir los estrenos más recientes y a disfrutar de un buen rato con la cultura y el entretenimiento.  

Con películas aptas para todos los públicos, ven a celebrar el cumpleaños de quien tú quieras, tanto los más peques de la casa, como los más mayores, pueden encontrar una opción con la que disfrutar de su cumpleaños en cualquiera de nuestras 16 salas, en las que podrás encontrar todas las películas de estreno más interesantes de cine tanto español como internacional.  

Cumpleaños en MN4

Gracias a imágenes de calidad 4K y sonido envolvente Dolby Surround 7.1, encuentra la película que más te guste y ven a disfrutarla de la mejor forma posible para celebrar tu cumpleaños. 

Para los más peques tenemos una promoción por la que por solo 8,50 por persona, incluyendo menú de palomitas, para niños de hasta doce años y un adulto, pueden venir a celebrar su cumple. Para más información, consultar las condiciones en taquilla o contactándonos a través de nuestra web. 

Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños en MN4 

¿Eres más de disfrutar de la buena comida a los mejores precios? En MN4 tenemos también opciones para ti. Elige tu restaurante favorito de entre todas nuestras opciones y disfruta de un cumpleaños fantástico. 

100 montaditos en MN4: cumpleaños sabroso y asequible 

Si eres más de tener muchas opciones y probar tantos platos del menú como sea posible, en los 100 Montaditos encontrarás tu restaurante ideal. A precios muy asequibles, este restaurante ofrece una variedad enorme de opciones para que puedas celebrar un cumpleaños genial. ¡Además recuerda que si vienes miércoles o domingo, todos los platos de la carta estarán a tan solo un euro!  

Si necesitas más información puedes llamar al número 96 396 37 28. 

Cumpleaños en MN4 

La Parrilleta en MN4: para los más carnívoros  

Si eres más de disfrutar de la carne de calidad, La Parrilleta será el restaurante ideal para tu cumpleaños. Con un servicio genial y menús adaptados a todo tipo de comensales y precios, desde 11,90 por persona para adultos y 9,90 para niños, en este restaurante encontrarás una gran variedad para los amantes de la parrilla. 

Si quieres informarte más, puedes llamar a 96 358 98 95 o enviar un correo a laparrilleta@gmail.com 

Pomodoro de MN4: un cumpleaños MUY italiano 

Si, por otro lado, eres más de comida italiana, el restaurante Pomodoro encontrarás comida italiana de la mejor calidad y variedad preparadas al momento y a precios de lo más asequible, para adaptarse a todos los gustos, desde solo 3,90 por plato en una gran variedad de opciones.  

Cumpleaños en MN4 

Pomodoro hará de tu cumpleaños una ocasión genial de la que disfrutarán todos los comensales. Si buscas más información para poder celebrar tu cumpleaños, llama al 961 003 968.  

¡Y muchos más restaurantes para descubrir para poder celebrar tu cumpleaños perfecto! 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar