Actividades para niños en Valencia: ¡ven a divertirte a MN4! 

Actividades para niños en valencia

¿Buscas algo que hacer con tus hijos en Valencia, pero no encuentras actividades para ellos? Encontrar actividades para niños puede ser muy difícil a lo largo del año: ya sea por la dificultad de acceso a algunas actividades con niños o por el gran coste que pueden suponer cada vez más actividades, esta tarea puede resultar difícil, pero en MN4 te ofrecemos una opción gratuita para mantener a tus hijos entretenidos. 

¡Descubre MN4 kids! 

El club MN4 kids es un club gratuito para niños de entre 4 y 12 años que ofrece diversas ventajas para que tus hijos puedan disfrutar de divertidas actividades y otras ventajas de forma gratuita en la zona de valencia.  

Actividades para niños en valencia

Deja a tus hijos en el club infantil MN4 

Una de las mayores ventajas de formar parte de MN4 kids es la opción de acceder al club infantil MN4.  

Situado en la segunda planta al lado del parque infantil Totejaca, el club infantil MN4 ofrece a los papis la posibilidad de disfrutar de sus compras tranquilos mientras los más peques están seguros pasándoselo genial con nosotros. 

Actividades para niños en valencia

Nuestro club cuenta con actividades todas las tardes de sábado, reserva tu plaza y deja a tus hijos con nosotros en el club, en el que podrán encontrar montones de actividades para pasárselo en grande, aprender y disfrutar de su tiempo libre. 

¿Qué pueden hacer en el club infantil? 

En el club MN4 kids encontrarás diferentes actividades cada semana de las que tus hijos podrán disfrutar sin parar y sin aburrirse.  

En nuestro club, los más peques podrán encontrar actividades para todos los gustos, como eventos educativos como talleres científicos en los que aprenderán cómo funciona el mundo a su alrededor, manualidades creativas que despertarán al artista que llevan dentro, competiciones deportivas que los mantendrán activos, juegos que despertarán sus mentes y su ingenio o, incluso, s en los que podrán participar y que los dejará boquiabiertos.  

Actividades para niños en valencia

Tan solo entra en nuestra web e infórmate de los eventos de la semana y apunta a tus hijos de manera totalmente gratuita para que pasen un buen rato con nosotros mientras tu disfrutas de tu tiempo de compras. 

Y no acaba aquí… ¡Ventajas de ser socio!  

Además de todas las ventajas que ofrece el club MN4 para que tus hijos se mantengan entretenidos, ofrecemos también otras ventajas de apuntarte a nuestro club que te acabarán de convencer de que te unas a nosotros. 

Nosotros te avisamos para las mejores actividades para niños 

Para que no tengas que preocuparte, te enviamos mensualmente todas las actividades que encontrarás en nuestro club a tu correo, de forma que no tengas que preocuparte por mantenerte tu al día, ¡nosotros nos encargamos! 

Ahorra con el club MN4 kids 

Una vez formes parte de nuestro club, te proporcionaremos una tarjeta personalizada que te servirá para acceder al club, pero no solo eso, gracias a esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en otros locales de nuestro centro comercial:  

  • OCIO: Disfruta de descuentos en los cines MN4, dos entradas por 4,5€ y una bolsa de palomitas gratis para el miembro del club y un acompañante. 
  • COMPRAS: En la zapatería TocTocToc podrás recibir un 5% de descuentos en todo tipo de calzado. 
  • RESTAURANTES: Con tu carnet de socio podrás probar el menú infantil del restaurante ComFushion con un 15% de descuento.

Actividades para niños en valencia

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar