Disfruta a 3,50€ de las películas de los Goya 2023

Este sábado, 11 de febrero, se extiende la alfombra roja en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla para recibir a los protagonistas de la ceremonia de los Premios Goya y los cines de MN4 visten de gala sus salas para ofrecer a los amantes del séptimo arte, al mejor precio, una selección de los títulos más sonados de este año y que optan a llevarse las estatuillas.

Del 10 al 16 de febrero, Cines MN4 celebra el Ciclo Premios Goya 2023, que incluye las ocho películas más nominadas de este año. ¡Y cada entrada solo te costará 3,50€! Puedes comprar tus entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta.

Estos son los títulos de los que vas a poder disfrutar en este ciclo cinematográfico tan especial:

  • Alcarràs. Durante generaciones la familia Solé se ha ganado la vida con la cosecha de verano de su huerta de melocotones en una localidad catalana. Pero, tras la muerte del dueño de la propiedad, su heredero quiere vender la tierra.

 

  • As bestas. Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila y en contacto con la naturaleza. Sin embargo, un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca hasta alcanzar un punto de no retorno.

 

  • Cerdita. Sara es una adolescente con sobrepeso que es testigo de cómo un desconocido secuestra a un grupo de chicas que la acosan habitualmente. Cuando la policía comienza a hacer preguntas, la joven decide mantener silencio.

 

  • Cinco lobitos. Amaia acaba de convertirse en madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe la mujer es que, para ellos, nunca dejará de ser hija.

 

  • El agua. Ana vive con su madre y con su abuela en una casa a la que el resto del pueblo mira con suspicacia. En medio de la atmósfera eléctrica que precede a la lluvia, la joven conoce a José a la vez que lucha por aventar a los fantasmas.

 

  • En los márgenes. Rafa, un abogado laboral, pasa un día infernal intentando ayudar a un inmigrante que va a perder la custodia de su hija y a una mujer a la que van a desahuciar. Sus historias se entrelazan con la de Germán, un empresario arruinado.

 

  • Los renglones torcidos de Dios. Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras.

 

  • Modelo 77. Un joven contable, a la espera de ser juzgado en 1977 por malversación de fondos con una posible condena de 20 años, se une a un grupo de presos que exigen una amnistía.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar