TENDENCIAS DE LOS PREMIOS GOYA 2023 EN MN4

Tendencias de la alfombra roja en los Premios Goya 2023

El pasado 11 de febrero se celebró la Gala de los Premios Goya en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla. La gala fue un éxito que atrapó la atención de todo el país, ya que se reunieron las personalidades más relevantes del panorama español.   

¿Aún no has visto las películas favoritas de la gala? ¡No te preocupes! 

En cines MN4  tendrás la oportunidad de disfrutar de las películas ganadoras al mejor precio. ¿Te lo vas a perder? Puedes reservar ya tu entrada en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta.  

Este año había grandes películas nominadas, no obstante, una de ellas arrasó en los premios. «As Bestas«, el western en plena Galicia dirigido por Rodrigo Sorogoyen, se convirtió en la gran triunfadora de los Goya 2023. El film se llevó un total de 9 estatuillas: mejor película, mejor actor protagonista, mejor dirección, mejor actor de reparto, mejor sonido, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor música original y mejor original.   

Ven a disfrutar de la gran favorita de los Premios Goya 2023 en los cines MN4
Ven a disfrutar de la gran favorita de los Premios Goya 2023 en los cines MN4

«Modelo 77»  el thriller basado en hechos reales protagonizado por Miguel García Herrán y Javier Gutierrez se ha convertido en la segunda película más premiada. Con una recopilación total de 5 Goya: mejor maquillaje y peluquería, mejores efectos especiales, mejor dirección de arte, mejor diseño de vestuario y mejor dirección de producción. La tercera en el podio de las favoritas esta edición ha sido «Cinco Lobitos» la cual se llevó los galardones a mejor actriz de reparto, mejor actriz protagonista y mejor dirección novel.  

 

Encuentra las tendencias de los Goya 2023 en MN4 

En MN4, sabemos que en la gala de los Premios Goya las grandes protagonistas son las películas, pero más allá de eso tenemos algo que no deja indiferente a nadie: los mejores looks de la alfombra roja.   

Hemos hecho un gran repaso por todos ellos y hemos visto cuales van a ser las tendencias este año. Y tenemos una buena noticia, en las tiendas MN4 podrás encontrar el reflejo de estas tendencias en sus prendas. ¡Toma nota! 

En primer lugar, vamos a hablar del color que ha inundado la alfombra roja, el negro. Muchos muuuuuchos looks teñidos de negro esta edición. Vestidos largos y pomposos, esmóquines, monos, vestidos cortos… mil formas y texturas diferentes, pero sin arriesgar en color. Estas son algunas de las caras más reconocidas de la gala y sus looks en negro:  

Looks teñidos de negro en la gala de los Premios Goya
Looks teñidos de negro en la gala de los Premios Goya

Otra de las tendencias más vistas ha sido el uso de transparencias en los vestidos y los corsés. Sin duda looks que se van a convertir en tendencias clave para esta primavera y verano. Clara Lago, que además fue la presentadora de la gala, apostó por un vestido negro de gasa y transparencias. Sin duda, un conjunto deslumbrante.  

Te dejamos algunos ejemplos del uso de transparencias y corsés:  

Transparencias y corsés en la alfombra roja de los Premios Goya
Transparencias y corsés en la alfombra roja de los Premios Goya

 

Siguiendo esta tendencia que estallará esta primavera y permanecerá todo el verano, hemos buscado prendas para que te prepares con tiempo. Te presentamos este top corsé con transparencias de Bershka que encontrarás en MN4.  

Top corsé con transparencias de Bershka
Top corsé con transparencias de Bershka

Las botas altas han llegado pisando fuerte en la alfombra de este año. Se han convertido en uno de los elementos más repetidos en los looks y estamos encantadxs con esta tendencia. Marina Foïs, nominada a mejor actriz protagonista por “As Bestas”, fue una de las que se decantó por las botas, entre otras: 

"Botas altas" la tendencia que pisa fuerte en los Premios Goya
«Botas altas» la tendencia que pisa fuerte en los Premios Goya

Y por supuesto, en MN4 hemos buscado una opción ideal en nuestras tiendas para que puedas vestirte como una de tus estrellas favoritas. Encuentra en Pull&Bear una gran variedad de botas que, seguro que te encantarán. Nosotrxs nos hemos fijado en estas. ¿Qué te parecen?  

Botas altas en Pull&Bear
Botas altas en Pull&Bear

Por último, destacar la novedosa tendencia que no deja indiferente ¿Te imaginas cuál puede ser?

¡LAS CAPUCHAS! Preciosas capuchas incluidas en vestidos de alta costura que seducen a cualquiera que las vea.  

Las capuchas, última tendencia en moda, vistas en los looks de la alfombra roja de los Premios Goya
Las capuchas, última tendencia, vistas en los looks de la alfombra roja de los Premios Goya

 

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te gusta o la consideras una apuesta demasiado arriesgada?  

Una cosa está clara, y es que no es necesario gastarse una fortuna para seguir las últimas tendencias. Hemos encontrado el vestido perfecto para esta primavera en Mango, puedes venir a MN4 para probártelo y sentirte como una famosa en la alfombra roja.

Vestido con capucha de Mango
Vestido con capucha de Mango

Ahora que ya conoces cuáles serán las tendencias en moda esta temporada primavera – verano 2023, ¿qué opinas? ¿Vas a seguir todas las tendencias e ir a la última moda? ¿Consideras que combinan con tu estilo o no te gusta arriesgar tanto?  

Sea como sea con nosotrxs estarás informado de todo para no perderte nada y siempre te ofreceremos las mejores opciones en las tiendas del centro comercial y de ocio MN4. Los mejores looks al mejor precio son posibles en tu centro comercial de confianza.   

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar