¡Disfruta de la música de tus películas favoritas como nunca lo has hecho con MN4!

‘Jurassic World’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Willow’, ‘Interestellar’. ¿Os apasionan sus bandas sonoras? ¿Os estremecéis cada vez que comenzáis a escuchar los primeros acordes de alguna de ellas? Pues, gracias a MN4, vais a tener la oportunidad de disfrutarlas como nunca lo has hecho hasta ahora.

Llega a Valencia el tour de Film Symphony Orchestra, la orquesta clásica checa que está repartiendo por todo el mundo su savoir faire con la mejor música de las películas más recordadas de la historia del cine, pasada por el filtro del sonido de cámara, con una puesta en escena espectacular. Luces acompasadas por las melodías que, en conjunto, os trasladarán a las imágenes de vuestras cintas favoritas.

El 3 y el 4 de enero de 2020, a las 20.30 horas y a las 19.30 horas, respectivamente, la FSO aterrizará en el Palacio de Congresos de Valencia y MN4 está realizando hasta el 15 de diciembre sorteos en sus redes sociales para que podáis disfrutar de esta magnífica experiencia en la primera de esas fechas.

Desde el pasado viernes los seguidores de MN4 en Facebook están pudiendo contar cuáles son las bandas sonoras de películas que les ponen la piel de gallina y que les gustaría que la FSO tocara o incluyera en su repertorio.

El próximo 22 de noviembre se dará a conocer en esta misma red social el nombre del/la ganador/a de la primera de las tres entradas que se van a sortear hasta mediados de diciembre.

En las próximas semanas se lanzarán dos sorteos más en Facebook y en Instagram, respectivamente, en los que se pedirá a los seguidores de MN4 que mencionen a la persona con la que les gustaría acudir al concierto o que adivinen una película, después de serles descrito su protagonista, y cuya banda sonora será interpretada por la FSO.

¡Tres oportunidades estupendas para poder vivir uno de los momentos más inolvidables de los próximos meses!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar