DISFRUTA DEL DESFILE DE MODA 2023 EN MN4

DISFRUTA DEL DESFILE DE MODA 2023 EN MN4

¿Sueñas con convertirte en modelo? ¿Tu peque posa como ninguno frente a la cámara? ¿Eres un gran amante de la moda? Llega a MN4 la oportunidad perfecta para poder sacar a relucir como nunca antes tu lado más fashionista. Este mes de mayo se celebra la 17ª edición del Casting y el Desfile de Moda MN4. ¿Aún no te has apuntado? ¡No esperes más 

 

DISFRUTA DEL DESFILE DE MODA 2023 EN MN4
DISFRUTA DEL DESFILE DE MODA 2023 EN MN4

 

Esta nueva edición del Casting y Desfile de Moda llega a MN4 con muchas sorpresas y premios que te van a encantar. Ahora las categorías incluyen a todos los amantes de la moda que deseen participar, incluyendo el nivel senior. Ya sabes… la edad no puede volver a ser una excusa para cumplir tus sueños.  

El casting se celebrará en dos jornadas durante los días 12 y 13 de mayo. Serán dos sesiones de moda muy divertidas en las que habrá buena música, talleres infantiles para el entretenimiento de los más peques y un photocall. Pero lo más importante es que, después de anunciar quienes serán los seleccionados para participar en el desfile final, se sorteará un pack Divershopping. ¿Quieres saber qué incluye? Una tarjeta regalo de 50 eurazos para gastar en las mejores tiendas MN4, una entrada doble para los cines MN4, una partida de bolos y una sesión de jumping para dos personas en Jump Next Level, además de una comida o cena para dos en Com Fushion de MN4 

¿Aún no te has apuntado? Date prisa que solo tienes hasta el 7 de mayo. Apúntate AQUÍ. Después del casting llega lo mejor, el Desfile de Moda 2023 que se celebrará el 27 de mayo en MN4. Durante el desfile, los 38 afortunados podrán darlo todo en la pasarela y demostrar su valía como modelos 

¿Sabes cuales son los premios para los 10 ganadores?  

  • Cheque de regalo de 200€  
  • Un book de fotos personalizado 
  • Convertirse en la imagen de la campaña 2024
  • Formar parte durante un año de la agencia Models de Maribel Cerver  

Un sinfín de premios, sorpresas y oportunidades te esperan en el Casting y Desfile de Moda MN4.   

Seguro que vas a por todas y no dudamos que consigas ser uno de los 10 afortunados o afortunadas que se coronen como ganadores de este gran evento. ¿Has pensado ya en cómo sería convertirse en modelo? ¿Sabes qué es lo que vas a hacer con los premios? Desde MN4 queremos ayudarte a sacar el máximo partido  a tu lado más fashionista.  

 

INSPIRACIÓN PARA CREAR LOS MEJORES LOOKS 

Pensando en positivo, si te presentas al Casting y Desfile de Moda MN4 seguro que llegarás muy lejos. Como buenos amantes de la moda es importante no dejar nada para el último momento e inspirarse bien para crear los mejores looks con el premio.  

Este es el momento perfecto para renovar el armario. Llega el buen tiempo y no faltan ganas de lanzarse a las tiendas en busca del mejor modelito para este verano. ¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias? ¿Sabes cuales van a ser los mejores looks de esta temporada? ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda MN4!  

LOS BAÑADORES MÁS COOL  

Llega el veranito y no podemos olvidar que en la playa o en la piscina también importan los looks. ¿Bikini o bañador? ¿Cuál es el tono que resalta más tu moreno?  

Sin duda, la mejor opción de ropa de baño para los más peques la encontramos en United Colors of Benetton de MN4.Una tienda donde se mezclan a la perfección la calidad y las últimas tendencias.  

Bañadores infantiles United Colors of Benetton de MN4
Bañadores infantiles United Colors of Benetton de MN4

Este año apostamos por la vuelta de los bañadores. Para los peques los tonos propios del atardecer veraniego o el azul cielo son un acierto seguro 

 

MONO DENIM  

Este año los conjuntos vaqueros han llegado para quedarse. Para esta temporada primavera-verano es imprescindible que tengas en tu armario un total look vaquero. Una de nuestras opciones preferidas es este mono de Mango de MN4 que favorece tanto la figura. ¿Qué opinas?  

Total look MANGO de MN4
Total look MANGO de MN4

 

QUE NO FALTEN LAS BERMUDAS  

Sentirse guapos y guapas con nuestros conjuntazos es importante pero lo mejor para cuando llega el calor es estar cómodos y fresquitos. No te preocupes que el buen vestir y la comodidad en Forward de MN4 van de la mano.  

Jeans de hombre y mujer en Forward de MN4
Jeans de hombre y mujer en Forward de MN4

 

DALE EL TOQUE FINAL A TUS LOOKS  

El secreto de un conjunto de escándalo es siempre la buena combinación de los complementos, ese toque final es lo que hará que marques realmente la diferencia.  

Complementos para este verano en Parfois de MN4
Complementos para este verano en Parfois de MN4

En Parfois MN4 con una gran relación de calidad, precio y diseño encontrarás los mejores complementos para tus looks veraniegos. Esta temporada el naranja es una de las mejores opciones, principalmente si quieres lucir un buen bronceado.    

¿Qué opinas? ¿Te ves capaz de crear los mejores looks para esta temporada primavera-verano? Esperamos que esta inspiración te ayude a elegir bien cuáles serán los conjuntos que te compres con tu futuro premio.   

Vive la moda como nunca antes en MN4.  

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar