VEN A DISFRUTAR DEL DEPORTE EN MN4

VEN A CELEBRAR DEL DEPORTE EN MN4

El pasado 6 de abril se celebró el Día Internacional del Deporte. Por eso, desde MN4, creemos que es el momento perfecto para hacer un llamamiento a todxs lxs amantes del deporte y también a esas personas que, por mucho que lo intenten, no saben por dónde empezar a la hora de incorporar el ejercicio en su vida diaria. ¡Ven a disfrutar del deporte en MN4!  

VEN A CELEBRAR DEL DEPORTE EN MN4
VEN A CELEBRAR DEL DEPORTE EN MN4

 

El deporte no solo ayuda a mantener un cuerpo sano y en forma, sino que también mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. Además, practicar alguna actividad física de forma regular puede ayudarte a dormir mejor y a tener más energía durante el día. ¿Qué más se puede pedir 

Ahora bien, ¿qué tipo de ejercicio es el adecuado para ti? La respuesta a esta pregunta depende de tus gustos y necesidades. Si eres una persona que disfruta del aire libre, tal vez te gustaría  correr o caminar en un parque cercano. Si prefieres estar en un ambiente más controlado, el gimnasio puede ser una buena opción para ti. También es importante que encuentres una actividad que te guste y te divierta. Si no te gusta correr, no tiene sentido obligarte a hacerlo. Tal vez prefieras bailar, nadar o jugar algún deporte en equipo. ¡Las posibilidades son infinitas! 

Desde MN4 te dejamos algunas ideas para practicar ejercicio, ya sea sólo o en compañía y así celebrar el deporte en MN4 

Empieza una rutina en el gym  

Empieza una rutina en el gym del MN4
Empieza una rutina en el gym del MN4

Vamos a empezar por el principio: el gimnasio. Cuando piensas en hacer ejercicio lo primero que viene a la mente es el gym, para muchos amado para otros incluso temido. Si eres de esos auténticos fanáticos de las pesas, las máquinas de correr y la sudoración decirte que vas por buen camino y si, por el contrario, corres pero en dirección contraria al gimnasio te vamos a decir razones para apuntarte. ¡No te arrepentirás! Además, en MN4 tenemos a tu disposición un gimnasio de Última Generación a la vanguardia de la tecnología deportiva Fitness Park

 

Estas son las mejores razones por las que debes apuntarte a nuestro gimnasio: 

  1. Motivación: Sí, sí, ya sabemos que muchas veces no hay ganas de hacer ejercicio, pero cuando te apuntas al gimnasio, la motivación aumenta. Ver a otras personas trabajando duro, o tener un entrenador personal animándote y ayudándote a conseguir tus objetivos, puede ser una gran motivación para seguir adelante. En Fitness Park de MN4 tenemos los mejores monitores que podrán aconsejarte sobre la rutina que más se adapte a ti y tus necesidades.   
  2. Variedad de opciones:  Si te apuntas a un buen gimnasio, tendrás acceso a una gran variedad de opciones para entrenar desde un mismo lugar. Podrás probar diferentes actividades y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Fitness Park de MN4  integra un equipo una zona de Cardio, Zona de Musculación con máquinas totalmente equipadas y Zona Cross Training además de clases dirigidas por entrenadores especializados.  
  3. Desconexión: Si eres de los que trabaja todo el día en una oficina, ir al gimnasio puede ser una forma perfecta de desconectar y olvidarse de todo por un rato. Además, el ejercicio libera endorfinas, lo que te hará sentir mejor contigo mismo y te ayudará a reducir el estrés. 

 

¡Vamos a bailar! 

Ven a bailar en MN4
Ven a bailar en MN4

Tenemos la solución perfecta para las personas que se agobian solo de pensar en entrar a un gimnasio. El deporte no debe ser una tortura para nadie, todo lo contrario, tan solo tienes que descubrir que es lo que más te divierte.   

 Para el mundo entero bailar es sinónimo de felicidad, diversión, alegríaIncluso los más vagos han tenido momentos de euforia en los que han movido como nadie el esqueleto al ritmo de la música. ¡Vamos a bailar 

Hay muchas opciones diferentes de baile en función de tus gustos musicales o la energía que tengas. Y, también, muchos beneficios por las que es una buena opción que te inicies en las clases de baile 

  • Físico: Bailar es una actividad aeróbica que ayuda a quemar calorías y a mejorar el sistema cardiovascular. Además, al bailar se trabajan diferentes músculos del cuerpo, lo que puede ayudar a tonificar y fortalecerlos. 
  • Mental: El baile puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, y a mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo. Cuando bailamos, nuestro cuerpo libera endorfinas, que son las hormonas de la felicidad. 
  • Social: Bailar es una actividad social en la que se puede conocer gente nueva y hacer amigos. Ten en cuenta que al bailar, en pareja o en grupo, se fomenta la comunicación y la colaboración, lo que puede ser muy útil en otros aspectos de la vida. 

Al final el baile es una actividad en la que puedes dejar de lado tus preocupaciones y disfrutar del momento. Existen estilos de baile diferentes para elegir, desde el tango hasta la salsa, pasando por el hip hop y el jazz.   

En resumen, si estás buscando una actividad divertida, beneficiosa para la salud y social, apuntarse a clases de baile es una excelente opción. Así que deja atrás el sofá y ven a mover el esqueleto con nosotros. ¡Te esperamos en la pista de baile! 

 

Una caminata por la naturaleza  

¿Alguna vez has sentido la necesidad de desconectar de la ciudad y respirar aire fresco? ¡El senderismo es la respuesta! Te permite caminar por senderos rodeados de árboles, ríos, montañas, y todo tipo de paisajes que te ayudarán a relajarte y desconectar de la rutina diaria. 

Puedes caminar a tu propio ritmo, y de esta manera irás mejorando tu resistencia física y cardiovascular. Además, al hacer senderismo, tienes la posibilidad de explorar nuevos lugares, conocer diferentes paisajes y descubrir la naturaleza en su estado más puro. 

El senderismo es una actividad accesible para todos los presupuestos. No necesitas gastar grandes cantidades de dinero para practicar senderismo. En la mayoría de los casos, sólo necesitas un par de zapatos cómodos y ropa adecuada para la actividad 

Encuentra todo lo que necesitas para una excursión por la naturaleza en MN4
Encuentra todo lo que necesitas para una excursión por la naturaleza en MN4

Para esta actividad o cualquier tipo de deporte puedes encontrar tu conjunto ideal en Sprinter de MN4. Moda deportiva y casual, complementos y materiales para practicar tu deporte favorito, todo en Sprinter y siempre al mejor precio 

Hay muchas razones para empezar a hacer deporte, pero la más importante es que te permitirá cuidar de tu cuerpo y mente. No se trata de alcanzar una figura perfecta o de competir con los demás, se trata de encontrar una forma de ser más feliz y saludable. 

Recuerda que no hay una fórmula mágica, lo importante es que encuentres una actividad que te guste y que la hagas de forma regular. ¡Ánimo! 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar