El encendido de Navidad marca el inicio de los festivos de apertura de MN4

El pasado domingo, 29 de noviembre, la Navidad (probablemente) más merecida se hizo con cada rincón de MN4, que le dio la bienvenida con uno de los acontecimientos más mágicos y especiales de las fiestas en el Centro: el encendido de luces.

Un acontecimiento que estuvo protagonizado por la emoción y el homenaje a todos esos héroes y heroínas que han estado al pie del cañón estos meses frente al Covid-19. El Centro Comercial y de Ocio de Alfafar se llenó, para la ocasión, de villancicos, de colores y de la tan esperada nieve, que cubrió de blanco la ilusión de los más pequeños.

El encendido de luces coincidió también con el primer festivo de apertura de estas fiestas, marcado no solo por la decoración y las actividades navideñas, sino también por el tercer y último día del Black Friday.

Os detallamos tanto las fechas para marcar en el calendario a partir de ahora como los horarios especiales con los que podrán contar los establecimientos de MN4:

Festivos de apertura:

  • Domingo, 6 de diciembre: todo abierto
  • Martes, 8 de diciembre: abierto solo ocio y restauración
  • Domingo, 13 de diciembre: todo abierto
  • Domingo, 20 de diciembre: todo abierto
  • Viernes, 25 de diciembre (Día de Navidad): abierto solo ocio y restauración
  • Viernes, 1 de enero (Año Nuevo): abierto solo ocio y restauración

Horarios especiales:

  • Jueves, 24 de noviembre (Nochebuena): todos los establecimientos cierran a las 19.30 horas, excepto los de ocio y restauración, que podrán ampliar su horario hasta las 20.30 horas (como máximo).
  • Viernes, 25 de diciembre (Día de Navidad): los locales de ocio y restauración podrán abrir sus puertas a partir de las 15 horas.
  • Jueves, 31 de diciembre (Nochevieja): el cierre se produce a las 19.30 horas, excepto para ocio y restauración, que podrán ampliar su horario hasta las 20.30 horas (como máximo).
  • Viernes, 1 de enero (Año Nuevo): ocio y restauración podrán abrir sus puertas a partir de las 15 horas.
  • Martes, 5 de enero (noche de Reyes Magos): todos los establecimientos pueden cerrar sus puertas más tarde de las 22 horas.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar