La Navidad más especial llena de ilusión MN4

¡La Navidad se instala en MN4! Más que nunca una festividad como esta, que trae a la memoria tan buenos momentos y que invita a los planes en familia más divertidos y emotivos, es imprescindible para rociar con un poco de magia y de ilusión los corazones de grandes y de pequeños. Eso sí: bajo las más estrictas medidas de seguridad y de higiene.

El pistoletazo de salida lo dará este domingo, 29 de noviembre, a las 18.45 horas, uno de los acontecimientos más mágicos de las fiestas navideñas en el Centro Comercial y de Ocio MN4: el encendido de luces. Este año estará cargado de villancicos, de colores y de la tan esperada nieve, que continuará cayendo por las tardes (de lunes a jueves) y desde el mediodía hasta el cierre (de viernes a domingo) hasta el 5 de enero.

El viernes, 4 de diciembre, aterrizará en la planta baja de MN4 la casa de Papá Noel, en la que el amoroso barbudo del traje rojo recibirá las cartas y atenderá los deseos navideños de los más pequeños. Además, las personas que no tengan la oportunidad de visitarle en estas fechas porque sus circunstancias personales no se lo permitan podrán reservar un día y una hora para tener una videollamada de unos minutos con él de lo más emotiva.

Las visitas a la casa de Papá Noel se podrán realizar los días 4, 5 y 6 de diciembre y del 11 al 24 de diciembre en diferentes horarios de mañana y de tarde, mientras que las videollamadas se podrán reservar a partir de la semana del 30 de noviembre para los días 5, 6, 11, 12, 13, 18, 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre en horarios específicos.

El 29 de diciembre uno de los Reyes Magos le hará el relevo a Papá Noel y recibirá a grandes y a pequeños el día de inicio, el 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en diferentes horarios de mañana y de tarde, así como saludará a través de videollamada en las mismas fechas con reserva previa.

También vuelve el sorteo más navideño, en el que los participantes podrán llevarse semanalmente, del 4 de diciembre al 6 de enero, jamones, cestas de Navidad y tarjetas regalo de 300€ para gastar en MN4. Los usuarios tendrán que presentar en el punto de información (planta 1) tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial y de Ocio con un importe igual o superior a 10€ y podrán hacer girar la ruleta online de los regalos.

Los niños y las niñas también tendrán tiempo de pasárselo en grande en los talleres especiales de Navidad de MN4 Kids, que amplía sus horarios durante estas fechas con turnos de mañana y de tarde para los días 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero. ¡Tendrán una experiencia de lo más mágica y divertida!

Y MN4 aún guarda una última sorpresa para todos sus visitantes en su planta baja: la fuente mágica. ¡Tendrán que venir a conocerla a partir del 4 de diciembre para saber qué maravillas esconde!

¡La Navidad más mágica y especial se apodera de MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar