El Hype Station de MN4 acoge una competición nacional de FIFA19

Quienes se acerquen al espacio Hype Station de MN4 en agosto asistirán a una demostración de fútbol espectáculo, con regates imposibles, combinaciones vertiginosas y goles de quitarse el sombrero marcados por jugadores de clase mundial. Los Messi, Cristiano Ronaldo o Mbappe no pisarán las instalaciones de Alfafar, al menos no los de carne y hueso, pero sí estarán sus versiones virtuales en una competición nacional de FIFA19 que promete ofrecer grandes alegrías… y alguna que otra decepción. 

La competición estará distribuida en dos fases. La primera será un torneo local disputado el fin de semana del 10 de agosto, en él se determinará el mejor jugador, que después representará al centro comercial MN4 en la competición nacional. La siguiente fase será la Liga Nacional entre centros comerciales de toda España, con seis partidos divididos entre los días 17 y 24 de agosto. 

En cuanto a las dinámicas, cabe destacar que cada participante podrá elegir el equipo que quiera, sin sorteos. El equipo será el mismo durante todo el torneo –no se podrá cambiar una vez empezado– y los participantes podrán repetir un mismo equipo. Lo que no podrán elegir ninguno de los competidores serán las selecciones nacionales. 

Para conocer todos los detalles respecto al desarrollo integral del torneo y las reglas que lo regirán, así como las fechas concretas de cada fase, puedes informarte aquí.

¿Quieres medir tus habilidades con otros gamers del país? ¡Aún estás a tiempo! Las inscripciones al torneo se hacen presencialmente en horario de apertura del espacio HYPE Station correspondiente o mediante el whatsApp 674 65 84 99. También de manera online a través de este enlace.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar