El Valencia Basket da un recital en el partido patrocinado por MN4

Ayer, domingo 10 de marzo, el Valencia Basket ganó por 89-65 al UCAM Murcia en una partido de la Liga Endesa patrocinado por el centro comercial y de ocio MN4. Este patrocinio se tradujo en una serie de acciones destinadas a dinamizar el descanso y los tiempos muertos del partido.

Gracias a este patrocinio, el público asistente a la Fonteta de San Luis recibió un total de 700 cajas de palomitas antes de comenzar el partido, de modo que pudieron seguir el espectáculo como quien ve un buen estreno en los Cines de MN4.

Y siguiendo con los cines, el encuentro entre Valencia Basket y UCAM Murcia estuvo muy marcado por el séptimo arte. Para empezar, los espectadores entraron en el sorteo de 20 entradas dobles para los Cines MN4 mediante una sencilla mecánica. En el sorteo participaron unos 150 espectadores, de los cuales saldrán los 20 ganadores, que serán informados el 1 de abril a través del correo electrónico.

Además de estas entradas, el equipo del centro comercial y de ocio de Alfafar repartió 4 entradas dobles adicionales a las personas que se animaron a bailar en el tercer cuarto, cuando la Dance Cam les enfocó y les invitó a moverse con el ritmo de la música del pabellón. Esta acción fue muy aplaudida, y el público la vivió con auténtica emoción.

Por su parte, la música tuvo mucha presencia en el encuentro, pues además de la Dance Cam mencionada y la habitual banda de música que ameniza los partidos del Valencia Basket, en el descanso actuó un grupo de baile de hip hop.

Pero el patrocinio de MN4 no acabó en el cine o la música. Como viene siendo habitual desde que empezó la temporada, el Triple Divershopping volvió a ser uno de los platos fuertes de la jornada. Un aficionado previamente seleccionado –por sorteo– en las redes sociales, lanzó desde la zona de medio campo para ganar un cheque de 1050 euros, pero erró el tiro. De este modo, la cuantía del cheque sigue creciendo y en el próximo partido con Triple Divershopping se participará por un premio de 1.200 euros.

El Triple Divershopping es solo una de las acciones que comparten MN4 y Valencia Basket. Por ejemplo, el centro comercial y de ocio lleva toda la temporada sorteando entradas para los partidos del equipo valenciano a través de las redes sociales, y esta promoción, realizada en los partidos masculinos y femeninos, se extenderá durante todo lo que queda de ambas ligas.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar