MN4 te invita al concierto ‘She Will Rock You’ por el Día de la Mujer

El 8 de marzo, a partir de las 20 horas en los Jardines de Viveros, tienes una cita con el rock más espectacular. Para celebrar el Día de la Mujer, la emisora de radio Rock FM ha organizado un homenaje a Queen en el que las voces del concierto serán completamente femeninas.

Con el título ‘She Will Rock You’ y el subtítulo ‘Las mejores voces femeninas cantan en directo los clásicos de Queen’, las cantantes Michele McCain,Belen Arjona, Jessica Williams, Teté Delgado, Alba Fernández y Aurora García se suben a los escenarios de Jardines del Real – Jardines de Viveros este viernes para homenajear en directo los clásicos de la mítica banda británica. Es la mejor forma de celebrar las Fallas 2019, ¡y en MN4 tenemos 10 invitaciones dobles para que puedas darlo todo en el evento!

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas? Muy fácil: al igual que se ha hecho con el título original de ‘We will rock you’, queremos que nos dejes un comentario en nuestra publicación del Facebook de MN4  feminizando el nombre de alguna canción de Queen (por ejemplo, ‘Bohemian Women’) con el hashtag #SheWillRockYou.

El próximo jueves, 7 de marzo, a las 10 horas, daremos los nombres de l@s ganador@s a través de nuestra página de Facebook. Mucha suerte y recuerda, pase lo que pase, ¡the show must go on!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar