¡Empiezan las rebajas en MN4!

¡Las rebajas de verano de MN4 ya están aquí! El pistoletazo de salida de las rebajas lo han dado las marcas del grupo Inditex esta misma mañana, a las 10 horas, y mañana se les unirán el resto de tiendas ubicadas en el centro comercial y de ocio. 

Evidentemente, uno de los grandes atractivos de estas rebajas será las ofertas en las marcas de ropa más populares. En ese sentido cabe destacar algunas de las promociones que los usuarios encontrarán en MN4: 

Por ejemplo, Mango tendrá rebajas desde el 50% de descuento hasta el mes de agosto. Springfield también dispondrá de descuentos hasta la mitad del precio de la prenda, y sus ofertas se alargarán hasta el último día de agosto. El resto de marcas de ropa como Pull & Bear, H&M, Zara o Bershka también tendrán sus propios descuentos. 

Más allá de los pantalones y las camisetas de verano, habrá otras prendas y complementos con protagonismo en las rebajas de estos meses. Concretamente, los zapatos y zapatillas infantiles de TocTocToc o Dedos ofrecerán descuentos que, en el caso de la primera tienda, llegarán hasta el 70%; mientras que los complementos estarán representados por las gafas de Alain Afflelou, con dos promociones –un cargador gratis con la compra de unas gafas de sol y el segundo par de gafas por un euro más– para la campaña veraniega. 

Estos son solo algunos de los descuentos que encontraremos en MN4 a lo largo de los meses de verano, pero hay muchísimo más: hasta 23 tiendas tendrán súper ofertas para quienes quieran celebrar la temporada estival y las vacaciones con caprichos de precios reducidos. 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar