¡Seguimos apostando por el Valencia Basket!

Gran noticia para arrancar el verano: ¡Valencia Basket y MN4 renuevan su alianza para la próxima temporada! El centro comercial y de ocio de Alfafar va a seguir patrocinando al equipo de baloncesto valenciano, que en el curso que acaba de terminar ha cosechado una extraordinaria cuarta plaza en la sección masculina, y un magnífico quinto puesto en su sección femenina.

De este modo, MN4 continuará haciendo acciones de colaboración especiales y sorteos de entradas en las redes sociales para los partidos de la temporada 2019-2020, continuando así una tradición que se ha venido repitiendo durante las últimas temporadas.

Asimismo, la alianza se volverá a traducir en descuentos para asistir a los Cines MN4, de tal forma que cada abonado –o incluso cada asistente con entrada única– recibirá descuentos para asistir a los estrenos por solo 5,95 euros. Una vez más, cine y baloncesto se darán la mano en el pabellón de la Fonteta. 

En paralelo a la alianza de la temporada regular, MN4 también prestará su apoyo al equipo de baloncesto en su campaña de abonados, en un año que será especial porque el Club Taronja regresa a la Euroliga y porque disputa por primera vez la Eurocup Women con el equipo femenino. Para ello, según indican desde el club, se realizará un importante esfuerzo presupuestario elevando la inversión en los equipos profesionales para contar con plantillas de nivel competitivo. 

En lo que atañe a los aficionados, como cada año, existirá un abono que englobará todos los partidos del Valencia Basket como local en la Fuente de San Luís. El pase de abonado, que pasará a denominarse ABONO GLOBAL, permitirá asistir a más de 50 partidos de basket de máximo nivel en la misma temporada. Todos los que el Primer Equipo Masculino y Primer Equipo Femenino disputen en La Fonteta en las competiciones nacionales e internacionales.  

Finalmente cabe señalar que las fechas para realizar los abonos serán las siguientes: 

 

CALENDARIO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS 2019-20

Hasta el 19 de julio: Periodo de renovación para abonados y venta abonos libres

23 y 24 de julio: Día de mejora para abonados. Los aficionados con Abono Femenino, en estas fechas podrán adquirir el Abono Combinado (si hay disponibilidad)

Desde el 25 de julio: Venta de los abonos libres para todos los aficionados. 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar