¡Entradas a 1€ en Cines MN4 del 10 al 18 de junio!

¡Uno de los regresos más esperados de MN4! Cines MN4 reabre sus salas hoy con una promoción súper especial: ¡todas sus entradas a 1€ hasta el 18 de junio! Además, recuperan los estrenos más sonados del último año para su cartelera como Joker, Si yo fuera rico o Mascotas 2. 😊

Con esta promoción Cines MN4 desea invitaros a volver en familia y con amig@s a las salas de cine, que durante la cuarentena han estado cerradas, y disfrutar de una #DiversiónSegura, sin perder de vista las medidas de seguridad y de sanidad que el espacio seguirá desde mañana mismo, a partir de las 17.30 horas, con la apertura de las taquillas. Este horario se mantiene de lunes a viernes, mientras que el sábado y el domingo se adelanta a las 15.30 horas.

Para el correcto cumplimiento de la normativa, por un lado, se os instará a mantener la distancia interpersonal de dos metros; a respetar las direcciones obligatorias y las indicaciones informativas marcadas en el cine a través de cartelería y de señalética, y a sentaros en las butacas que se os asigne, que cumplirán con la separación entre públicos adecuada, teniendo en cuenta el aforo del 30%.

Por otro lado, conoceréis en todo momento las normas y recomendaciones sanitarias específicas para su cumplimiento en cines: cubrirse con el codo flexionado o con un pañuelo desechable al toser y estornudar; desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico disponible en los puntos de higienización; utilizar mascarilla (de manera obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia social), y pagar preferentemente con tarjeta o con dispositivos contactless. Así que podréis quedaros tranquil@s, ya que vuestra estancia será de lo más segura. 😉

Las películas reestrenadas y sus horarios están disponibles en la web de Cines MN4: www.cinesmn4.com

¡Una gran promoción para una vuelta de cine! 😊

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar