Vuelve MN4 Kids el próximo 20 de junio de forma segura

¡Tenemos grandes noticias para los peques de la casa! Después de meses en stand-by por la cuarentena, ¡vuelve MN4 Kids con las mejores actividades infantiles! Y será el próximo sábado, 20 de junio con un taller de dibujo creativo de lo más chulo. 😊
Somos conscientes de que son tiempos difíciles y que los niños y las niñas son los principales perjudicados de todos estos meses de reclusión en casa, fuera de los parques y de la normalidad de las clases en la escuela. Por ello, desde MN4 Kids queremos ponerles una sonrisa en la cara a los peques y devolverles un poco de la ilusión que cada semana hemos preparado siempre para ellos en MN4.

Eso sí: esta vuelta va a estar medida al milímetro por el protocolo de seguridad y de higiene que el equipo está preparando para que todos disfruten de una #DiversiónSegura.

Por un lado, habrá dos turnos: uno de 18 a 19 horas y otro de 19 a 20 horas. Y el aforo será de 9 niños y niñas + un monitor en cada sesión. Además, contaremos con otro asistente en la recepción para atender a los padres y a las madres que vayáis llegando. ¡Importante! Deberéis reservar la cita previamente a través de este enlace.

El protocolo de seguridad y de higiene que los monitores van a seguir será muy estricto para asegurar tanto la tranquilidad de los padres y de las madres como el bienestar de los peques:

  • Los materiales de juego que lleguen al espacio de MN4 Kids serán previamente limpiados exhaustivamente, así como una vez lleguen al centro y después de su uso, y los peques no podrán llevar los suyos propios.
  • El equipo planificará tareas individuales para los niños y las niñas, que garanticen la distancia de seguridad entre ellos y en las que no tengan que compartir comida ni materiales.
  • Los monitores facilitarán el lavado de manos con agua y jabón (y con gel hidroalcohólico, si fuera necesario) tanto para ellos mismos como para los peques.
  • Los monitores controlarán con termómetros digitales de infrarrojos la temperatura corporal de los niños y de las niñas al entrar en la sala.
  • Los padres y las madres deberán firmar una declaración jurada en la que indiquen la situación sanitaria de los menores.
  • El equipo utilizará obligatoriamente mascarillas y seguirán las medidas de higiene a rajatabla.
  • Los baños serán limpiados exhaustivamente con mucha frecuencia, sobre todo, las superficies de contacto habituales.

Medidas de control y de higiene para que la estancia de vuestros peques en MN4 Kids siga siendo (y más si cabe) divertida, tranquila y segura. Realizad vuestra reserva y ¡os esperamos el próximo 20 de junio! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar