Vuelve MN4 Kids el próximo 20 de junio de forma segura

¡Tenemos grandes noticias para los peques de la casa! Después de meses en stand-by por la cuarentena, ¡vuelve MN4 Kids con las mejores actividades infantiles! Y será el próximo sábado, 20 de junio con un taller de dibujo creativo de lo más chulo. 😊
Somos conscientes de que son tiempos difíciles y que los niños y las niñas son los principales perjudicados de todos estos meses de reclusión en casa, fuera de los parques y de la normalidad de las clases en la escuela. Por ello, desde MN4 Kids queremos ponerles una sonrisa en la cara a los peques y devolverles un poco de la ilusión que cada semana hemos preparado siempre para ellos en MN4.

Eso sí: esta vuelta va a estar medida al milímetro por el protocolo de seguridad y de higiene que el equipo está preparando para que todos disfruten de una #DiversiónSegura.

Por un lado, habrá dos turnos: uno de 18 a 19 horas y otro de 19 a 20 horas. Y el aforo será de 9 niños y niñas + un monitor en cada sesión. Además, contaremos con otro asistente en la recepción para atender a los padres y a las madres que vayáis llegando. ¡Importante! Deberéis reservar la cita previamente a través de este enlace.

El protocolo de seguridad y de higiene que los monitores van a seguir será muy estricto para asegurar tanto la tranquilidad de los padres y de las madres como el bienestar de los peques:

  • Los materiales de juego que lleguen al espacio de MN4 Kids serán previamente limpiados exhaustivamente, así como una vez lleguen al centro y después de su uso, y los peques no podrán llevar los suyos propios.
  • El equipo planificará tareas individuales para los niños y las niñas, que garanticen la distancia de seguridad entre ellos y en las que no tengan que compartir comida ni materiales.
  • Los monitores facilitarán el lavado de manos con agua y jabón (y con gel hidroalcohólico, si fuera necesario) tanto para ellos mismos como para los peques.
  • Los monitores controlarán con termómetros digitales de infrarrojos la temperatura corporal de los niños y de las niñas al entrar en la sala.
  • Los padres y las madres deberán firmar una declaración jurada en la que indiquen la situación sanitaria de los menores.
  • El equipo utilizará obligatoriamente mascarillas y seguirán las medidas de higiene a rajatabla.
  • Los baños serán limpiados exhaustivamente con mucha frecuencia, sobre todo, las superficies de contacto habituales.

Medidas de control y de higiene para que la estancia de vuestros peques en MN4 Kids siga siendo (y más si cabe) divertida, tranquila y segura. Realizad vuestra reserva y ¡os esperamos el próximo 20 de junio! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar