‘Grito o trato’, una fiesta de Halloween terroríficamente divertida en MN4

¿Quieres pasar un Halloween terroríficamente divertido? ¡En MN4 tenemos un plan perfecto para ti! El sábado, 26 de octubre, y el jueves, 31 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas, ¡disfruta de nuestra fiesta ‘Grito o trato’!

¡Mira que nos gustan los sustos y los gritos en estas fechas tan tenebrosas! Pues en la planta baja de MN4 vas a poder hacerlo de lo lindo: tendremos un juego (participación con ticket de compra mínimo de 5 euros) con el ganarás un premio directo si consigues ser quien grite más alto con un medidor de decibelios.

También haremos las delicias de los peques más cocinillas con un taller ‘espeluznante’ para que elaboren galletas ricas y terroríficas al mismo tiempo. Y podrán pasarlo en grande con divertidos hinchables de Halloween después de pasar por nuestro ‘pintacaras’ de miedo. 

Además, a los niños y a las niñas que vengan disfrazados se les entregará una cesta para que puedan llenarla de caramelos, de la mano de sus papis y mamis y de nuestras azafatas, por todo el centro con el juego de ‘truco o trato’.

Y para los jóvenes y adultos amantes del cine de terror proponemos un evento en Cines MN4 de lo más animado para la tarde del 31 de octubre. El próximo viernes, 25 de octubre, lanzaremos en redes sociales un sorteo de 25 entradas dobles VIP en el que tendréis que mencionar a la persona con la que siempre disfrutáis de ver películas de este género. 

Los 50 afortunados (ganadores y sus acompañantes) asistirán a nuestra fiesta del terror, el jueves, 31 de octubre, de 18 a 20 horas, con actividades de lo más chulas: un catering de Halloween con platos dulces y salados (¡incluso insectos cocinados para los más atrevidos!), un ‘photocall’ itinerante junto a nuestros animadores disfrazados, una sesión de maquillaje profesional de miedo y un taller de doblaje con un distorsionador de voz súper espeluznante.

Y, a continuación, a las 20 horas, podrán ver la película Zombieland: Mata y remata para poner la guinda a una tarde muy divertida.

¡Ven a MN4 el 26 y 31 de octubre, participa en nuestro sorteo de temática zombi y pasa un Halloween de miedo! ?

Participar en facebook Participar en instagram

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar