Te invitamos al primer aniversario de Urban Planet

Este viernes, 18 de octubre, Urban Planet cumple un año en MN4 y para celebrarlo ¡han preparado un fiestón en el que vamos a colaborar!

Habrá dos pases: uno de 16 a 19 horas enfocado en los más peques con talleres de pintacaras, globoflexia y de ‘break dance’ impartido por la asociación cultural sin ánimo de lucro Let’s Grow, que defiende los valores fundamentales del ‘hip hop’ y sus expresiones artísticas principales. El otro pase será de 19 a 22 horas y mirará hacia los más mayores, con talleres y exhibiciones de ‘parkour’ y competiciones de acrobacias.

El evento contará con dos artistas invitados: Álex Segura y Quiñonero, integrantes del grupo de ‘parkour’ Línea Recta. ¡Todo ello por solo 20€ las tres horas!

Y no queda ahí la cosa: durante el primer y segundo pase se sortearán 20 auriculares Bluetooth, cortesía de MN4, y premiaremos con 50 euros para gastar en establecimientos del centro a los tres ganadores de los concursos que se celebrarán en Urban Planet.

¿Estás deseando acudir a este eventazo? ¡Te lo ponemos fácil, entra en nuestro sorteo de Facebook y podrás llevarte una entrada doble para ir a la fiesta con un amigo, familiar, vecino, prima…! ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil!

  1. Sigue a MN4 en Facebook
  2. Deja un comentario en la publicación que se ha lanzado hoy mencionando a la persona con la que te gustaría asistir.

Tienes hasta mañana, jueves, a las 11am, para participar. ¡Mucha suerte!

Este fiestón es una buena oportunidad para que te adentres en el divertido mundo del ‘jumping’, que lo pases en grande con los divertidos talleres y exhibiciones que Urban Planet tiene preparados para ti y que ganes estupendos premios.

¡No te pierdas esta experiencia con la que celebrar que el espacio Urban Planet cumple un año con nosotros!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar