Hellboy llega a Cines MN4 y lo celebramos sorteando cinco packs de la peli

Faltan muy pocos días para que llega a los Cines MN4 el demonio más famoso del cine. Será el viernes 17 de mayo cuando Hellboy nos haga bajar a los infiernos de la ciencia ficción, y lo hará con una misión de vital importancia para el destino de nuestro planeta.

La nueva cinta protagonizada por el carismático personaje rojo y dirigida por el inglés Neil Marshall cuenta con la siguiente sinopsis: La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda al antihéroe rojo más conocido del cine la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, la Reina de la Sangre, que pretende destruir la humanidad con su magia negra.
¿Conseguirá derrotar a Nimue? Antes de descubrirlo, en los Cines MN4 hemos querido celebrar el estreno con uno de nuestros clásicos sorteos. ¡Atención, tenemos un sorteo ‘infernal’ a la vista!  Al igual que #Hellboy corta sus cuernos para ocultar su naturaleza demoníaca, ¿cuál es el ‘defectillo’ de vuestro físico o la manía de vuestra personalidad que os da corte mostrar en público, pero que forma parte de vuestra esencia?

Sigue a MN4 en Facebook, cuéntanoslo en un comentario con el hashtag #DiverShopping y podrás llevarte uno de los cinco ‘packs Hellboy’, que incluye dos camisetas y dos entradas para la película a estrenar este viernes en Cines MN4. Si quieres participar date prisa, porque tienes hasta mañana a las 11 horas para hacerlo. ¡Suerte!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar