Ya tenemos a los seleccionados para la Gran Final del Desfile de MN4

El próximo sábado los aficionados a la moda tienen una cita ineludible en MN4. Como cada año, el equipo del centro comercial y de ocio de Alfafar dispondrá la pasarela para que los seleccionados en el casting previo la crucen durante la Gran Final del Desfile 2019.

El periodista Ximo Rovira será el encargado de presentar el desfile y los cantantes Jesús de Manuel y Hugo Salazar –exconcursantes de Operación Triunfo– levantarán a los asistentes con su música. Hugo Salazar además entregará algunos de los estupendos premios que se entregarán a los participantes.

Pero ¿quién participará en el Gran Desfile? Los finalistas han salido del casting de aspirantes que, los días 9 y 10 de mayo, desfilaron delante de un jurado formado por dos de los ganadores del año pasado –César Pascual y Marine Miller– y por Isabel Ríos de Agenda de Isa. En total participaron en el casting 1.535, siendo uno de los años con mayor volumen de inscritos.

A continuación, un día después de completar este casting, los seleccionados para la gran final del Desfile de MN4 2019 recibieron la noticia de que habían elegidos, y a lo largo de esta semana están realizando pruebas de vestuario y pruebas de maquillaje para el gran evento de este sábado 18 de mayo.

¿Te gusta la moda? ¿Y la música? Entonces ya lo sabes, este fin de semana tienes uno de los eventos del año en las instalaciones de MN4. Vente guap@ y disfruta de la moda con nosotros.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar