Ideas para celebrar Halloween en MN4

ideas halloween mn4

¿Necesitas ideas para celebrar Halloween? Descubre los productos, disfraces y complementos más terroríficos en MN4.¡Ideales para aterrorizar!

En nuestro blog encontrarás desde disfraces con mucho rollo, ideas aterradoras de maquillaje, la decoración perfecta para que tu casa deje de parecer acogedora y un planazo para disfrutar los días 29 y 31.

¿Estás listo para pasarlo de miedo este Halloween?

 

Halloween con mucho rollo en Pull and Bear

 

Si estas buscando el disfraz perfecto para este Halloween, en MN4 tenemos las mejores opciones para ti. Nos encantan los disfraces clásicos, si, pero después de ver la colección de Halloween que han sacado en Pull&Bear, hemos entendido que podemos celebrar este día con mucho rollo, más del que nunca nos hubiésemos imaginado.

 

  Halloween Pull and Bear

 

Puedes optar por un total look negro, con esta terrorífica camiseta de esqueletos o apostar por el blanco y darle un toque de color con los complementos que hemos seleccionado para ti. Pero no vamos a adelantarnos, no queremos hacer spoiler.

 

Guiño a Halloween con los bolsos de Parfois

 

Dale un toque de color de lo más característico a tus looks de Halloween con los bolsos más trendies de Parfois. Toma nota y recuerda, Orange Is The New Black.

halloween parfois

Decoración aterradora con Pepco y MN4

 

Si una fiesta de Halloween increíble quieres preparar, Pepco en MN4 debes visitar.  

¿Qué es lo más característico en toda buena fiesta de Halloween que se precie? Si, lo has adivinado, la decoración. Huyamos de las calabazas y los esqueletos y vamos a darle al coco, o mejor, vamos a visitar Pepco y que nos sorprendan con sus super ideas.

Empecemos por la comida, vamos a darle un toque terrorífico y delicioso con estos originales moldes:

 

halloween pepco

Ambienta tus espacios con sus divertidas luces y farolillos led:

halloween pepco mn4       halloween pepco mn4

Y para los más peques de la casa, disfraces muy divertidos:

disfraces pepco mn4

Halloween sin maquillaje, NO ES HALLOWEEN

 

Si hay algo más típico en Halloween que las calabazas, es el maquillaje. IMPRESCINDIBLE si queremos impresionar, destacar y dar mucho, mucho miedo. Eso sí, sin perder glam.

Y si hay algo que sabemos en MN4, es que hay un rey de reyes en esto del maquillaje, y ese es Druni.

Juega con sus sombras, pintalabios y bases para crear looks terroríficos:

druni mn4 halloween

El evento de Halloween más esperado del año está en MN4

 

Los fantasmas de Halloween llegan a MN4, el sábado, 29 de octubre, y el lunes, 31 de octubre, de 17 a 21 horas con el súper eventazo OH MY GHOST. Vamos a hacerte un poquito de spoiler y vamos a contarte en qué consiste. ¿Estás preparado?

halloween mn4

Empezamos con la primera sorpresa, la plaza de nuestro centro comercial se vestirá de terror y diversión y acogerá un divertido juego con el que podrás conseguir estupendos premios: el GHOST CHALLENGE. Destapa las cartas y encuentra 10 parejas de fantasmas idénticos en menos de 60 segundos. Los ganadores podrán ganar golosinas, tazas de Halloween y entradas de cine. Para participar hay que cumplir unos requisitos muy sencillos, ven disfrazado de fantasma o presenta tickets de compra (acumulables) de MN4 superiores a 20€.

Y para los amantes de los juegos online, al mismo tiempo, desde tu dispositivo móvil podrás participar en el mismo juego de destapar cartas, en el que los más rápidos en emparejar fantasmas podrán llevarse tazas, entradas de cine e, incluso, ¡un vale regalo de 100€ para utilizar en MN4!

Seguimos con un photocall fantasmagórico donde podrás hacerte las fotos más terroríficas de todo Instagram, perfectamente caracterizado para la ocasión. Ah, y llévatela de recuerdo, ya que imprimimos tu foto gratis.

Pero eso no es todo, seguimos con las sorpresas, sobre todo, para los más peques de la casa y sus acompañantes. Hemos preparado el GHOST CHEF, un divertido taller de cocina donde se prepararán sándwiches de momia.

Además, THE GHOSTMETIC CENTER caracterizará a los peques con maquillajes sangrientos para que se sientan 100% en una peli de terror, eso sí, una peli de terror muy divertida.

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar