Terror y diversión en familia por Halloween en MN4

Si en el puente de noviembre ves ensombrecer y llenarse de penumbras el Centro Comercial y de Ocio MN4, no será porque haya nubes en el cielo, sino porque están llegando los fantasmas de Halloween para dar divertidos sustos sin parar a toda la familia hasta decir: OH MY GHOST!

El sábado, 29 de octubre, y el lunes, 31 de octubre, de 17 a 21 horas, MN4 celebra su evento más terrorífico (a la par que familiar) con decoración fantasmagórica, photocall, juegos y pintacaras, taller de cocina y cuentacuentos de miedo para los peques.

Los espectros se harán con la planta baja del centro comercial y de ocio de Alfafar durante las tardes de la acción OH MY GHOST!. Sobre todo, de nuestro divertido juego con el que podrás conseguir estupendos premios: el GHOST CHALLENGE. Tendrás que destapar cartas y encontrar las 10 parejas de fantasmas idénticos que habrá en menos de 60 segundos.

Para participar deberás cumplir una de estas dos condiciones: venir disfrazado de fantasma o presentar tickets de compra (acumulables) de MN4 superiores a 20€. ¡Podrás ganar golosinas, tazas de Halloween y entradas de cine!

Al mismo tiempo, desde tu dispositivo móvil podrás participar, del 27 de octubre al 1 de noviembre, en el mismo juego, en el que los más rápidos en emparejar fantasmas podrán llevarse tazas, entradas de cine e, incluso, ¡un vale regalo de 100€ para utilizar en MN4!

Los peques, además, contarán con dos actividades con las que se divertirán, aprenderán y ¡podrán dar divertidos sustos a sus acompañantes!

En el taller de cocina GHOST CHEF de MN4 Kids prepararán deliciosos sándwiches de momia. Los padres y las madres podrán inscribir a sus hijos e hijas in situ en la plaza central. Cada turno de tarde tendrá capacidad para 15 niños y una duración de 30 minutos.

THE GHOSTMETIC CENTER caracterizará a los peques con maquillajes sangrientos que les vendrán genial para escuchar la GHOST STORY. En concreto, “El fantasma comemiedos”, que ayudará a los niños y a las niñas a superar sus miedos. ¡Actividades de pintacaras y de cuentacuentos de lo más chulas!

Las tardes del 29 y del 31 de octubre están hechas para pasar auténtico y divertido terror en familia en MN4. ¿Te apuntas?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar