La diversión más segura y terrorífica llega a MN4

¡Prepárate para pasar un Halloween de lo más terrorífico en MN4! Bajo las más estrictas medidas de seguridad y de higiene esta semana puedes disfrutar de una oferta #DiverShopping de miedo y de un cartel de novedades de ocio que te van a hacer estremecer de risa.

Las salas de Cines MN4 se van a vestir de terror para recibir en su cartelera dos estrenos que te van a hechizar y que son ideales para estas fechas: uno más familiar, Las brujas de Roald Dhal, que sigue los pasos de una abuela que lleva a su nieto a un centro turístico para alejarlo de unas brujas con las que han tenido una serie de encuentros, pero que resulta ser el lugar en el que la Gran Bruja ha reunido a su séquito para llevar a cabo sus horribles planes.

Y otro más juvenil, el remake de Jóvenes y brujas, que recupera la historia de cuatro adolescentes que se inician en el mundo de la brujería y de la magia negra para utilizar sus poderes contra los chicos que les hacen la vida imposible en el instituto. Pero cuando comienzan a realizar hechizos sin control acaban enfrentándose a terribles consecuencias.

Para completar la cartelera terrorífica de cara al fin de semana no te pierdas The Vigil y los reestrenos de Cementerio de animales, La llorona, Infierno bajo el agua y Joker.

Los peques no van a poder escapar tampoco de la #DiversiónSegura más espeluznante con la fiesta de Halloween que MN4 Kids está organizando, con una decoración de lo más chula, para este sábado en cuatro turnos: a las 11 horas, a las 12 horas, a las 18 horas y a las 19 horas. Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza: https://mn4.com/halloween-mn4-kids/

Además, las tiendas de moda, complementos y servicios de MN4 también están lanzando promociones que os van a helar la sangre:

  • Alain Afflelou te invita a vestir tu mirada de fantasía y de escalofríos con su colección de lentillas de color.
  • Para celebrar la festividad más terrorífica del año Only y Forward tienen sus productos con un 20% de descuento durante todo el fin de semana.
  • Si vienes disfrazado a Urban Planet este viernes, sábado o domingo y adquieres una hora de salto, obtendrás 30 minutos adicionales para disfrutar durante ese día.

¡MN4 está que asusta esta semana con sus novedades de Halloween! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar