¡Urban Planet reabre sus puertas en MN4!

Los amantes del ‘jumping’ lleváis desde marzo saltando en el sofá de casa. Pero no es lo mismo y, además, os podéis llevar una buena regañina. Sabemos que lo estáis esperando desde hace mucho tiempo, pero ya es una realidad: ¡Urban Planet reabre sus puertas este viernes en MN4! 😊

Vuelven las camas elásticas con las que disfrutaréis del mejor ‘parkour indoor’ tanto para profesionales como para principiantes; tanto para los más peques ¡como para los no tan peques!

El ‘Trampoline park’ más importante de Alfafar regresa con su área de ‘Street Jump’, un estilo de ‘parkour’ menos arriesgado para quienes comienzan en el mundo del ‘jumping’; su espacio de ‘Free Jump’ destinado a los visitantes que solo quieran saltar sin parar, y su rincón de ‘Play Ground’ para los niños y las niñas que se inician en la emoción de los primeros saltos. ¡También podrán celebrar allí su cumpleaños como siempre!

La esperada reapertura de Urban Planet en MN4 se produce esta semana bajo el seguimiento de las más estrictas medidas de seguridad y de higiene que nos acompañan en los últimos meses.

En la entrada del parque de ocio habrá un control de acceso para la recepción de los visitantes, la verificación de la información de sus entradas o la bienvenida para los cumpleaños. Además, el equipo entregará los calcetines imprescindibles para saltar en las camas elásticas y recordará la distancia recomendada entre ‘jumpers’ y asistentes y el uso de gel hidroalcohólico de forma habitual, disponible en diferentes áreas del establecimiento.

Por otro lado, será obligatorio la utilización de mascarilla durante toda la experiencia en las instalaciones para disminuir el riesgo de exposición, así como la toma de temperatura antes de acceder a cada uno de los espacios.

Las entradas ya están a la venta en www.urbanplanetjump.es como método seguro para evitar el contacto físico con el equipo de Urban Planet durante el pago, agilizar el acceso y aseguraros una plaza a la hora que deseéis dentro del aforo limitado existente.

¡No tardéis en comprar vuestras entradas para ser los primeros ‘jumpers’ en saltar de nuevo en el ‘Trampoline Park’ más chulo de #Alfafar! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar