La Fiesta del Cine vuelve a MN4 en la última semana de octubre

Acaba de pasar el verano y toca recuperar las tradiciones que más nos ilusionan durante las estaciones frías. Una de ellas es la Fiesta del Cine, multitudinaria celebración del séptimo arte, que vuelve a MN4 los días 28, 29 y 30 de octubre. Tres días de buenas películas a precio súper reducido en un evento pensado para toda la familia.

Seguro que ya has ido más veces a esta fiesta, pero si no estás familiarizado con ella, te informamos de que durante los días mencionados las entradas del cine costarán 2,90 euros. Para conseguirlas basta con acceder a la web oficial del evento conseguir la acreditación introduciendo tus datos, y canjearla antes de la sesión en las taquillas de los Cines MN4.

¿Y qué películas podremos ver? Todavía no tenemos el listado de las cintas más destacadas, pero a buen seguro contaremos con un amplio catálogo de éxitos instantáneos, entre los que estarán ‘Maléfica: Maestra del mal’ –de nuevo protagonizada por Angelina Jolie–, Joker, Día de Lluvia en Nueva York, Zombieland 2 o Géminis.

Magnífica selección, ¿verdad? La película más esperada del año, el Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, compartirá fiesta con la malvada Maléfica o con la última cinta de Woody Allen, Lluvia en Nueva York, una comedia ligera con el sello del director que cuenta en el reparto con las jóvenes promesas del cine Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez.

Ya sabes, la última semana de octubre tienes una cita con los mejores estrenos de otoño. ¡Hasta entonces seguiremos informándote del evento!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar