‘Dale la vuelta al cole’: el festival de MN4 que te hará celebrar el final de las vacaciones

¿Quién dice que la vuelta al cole es un rollo? ¡Nada de eso! En MN4 le hemos dado un giro a esta idea y el fin de semana del 27 y 28 de septiembre celebraremos el festival ‘Dale la vuelta al cole’. Nunca una vuelta al cole ha sido tan divertida como la que te hemos preparado.

Así pues, quienes se pasen el viernes y el sábado por las instalaciones de MN4 –de las 17:30 a las 20:30 horas– encontrarán un amplísimo abanico de actividades educativas y de ocio, desde dinámicas deportivas hasta bailes y talleres en los que aprenderán cocina, robótica o incluso arquitectura.

Concretamente, los pequeños que asistan acompañados de sus padres el viernes a partir de las 17:30 horas podrán participar en actividades de relevos y deportes varios, que serán compartidas con las atracciones hinchables en las que podrán seguir quemando calorías. Después, con las pulsaciones en descenso, tendrán la oportunidad de relajarse en el pintacaras, la pintura de un mural y manualidades propias de la vuelta al cole.

¡Eso no es todo!  En la zona de MN4 KIDS los peques tendrán a su disposición varias actividades dirigidas –Ciencia Divertida, Cre-Arte, ¡Reciclando!  e Ingenia Kids–, una ludoteca para niños de 0 a 3 años y talleres de cocina y arquitectura, ambos de una hora de duración.

Todas esas actividades juntas ya garantizan una buena dosis de diversión y estimulación, pero el festival no se acaba en la noche del viernes. Después del obligado descanso, ¡el sábado volveremos a darle la vuelta al cole! ¿Y qué hay preparado para ese 28 de septiembre?

Además de retomar las actividades de las que empezamos a disfrutar el día anterior, en esta ocasión contaremos con dos novedades que harán educarán y activarán a nuestros pequeños. A las 18 horas contaremos con un taller de Arquitectura para niños de 5 a 10 años, mientras que a las 19 horas, cuando haya terminado este punto del programa, disfrutaremos de dos actividades que cierran el festival: un concierto del grupo de rock infantil Tofolets y un divertido taller de cocina para que todos y todas nos movamos a buen ritmo y aprendamos a hacer recetas muy ricas.

 ¿Y qué sería de una gran fiesta sin amigos? En MN4 hemos invitado a muchos amigos para que disfruten del evento con nosotros, así que durante las dos jornadas nos acompañarán la asociación Latiendo Juntos –ayuda a niños con cardiopatías congénitas–, la asociación Casas Nido Valencia –madres de día al cuidado de los más pequeños– y la Asociación Amics –jóvenes con diversidad funcional intelectual–.

Va a ser uno de los fines de semanas más divertidos del año y queremos que lo celebres con nosotros, así que te esperamos el fin de semana del 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de MN4. Desde este 2019, ¡la vuelta al cole nunca volverá a ser aburrida!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.
  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.
¡A divertirse!
noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

¿No hay hueco en la fecha que te gustaría?

¡Puedes apuntarte en nuestra lista de espera! Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar