La Guía de Superviviencia para las Ofertas Black Friday en MN4

Ya está aquí el momento favorito del año para todos los amantes de la moda y las tendencias. ¡Nuestro amado Black Friday! Miles de ofertas en todas las tiendas, los productos más baratos que nunca. Es un sueño hecho realidad para aquellos que somos adictos a las compras.

Aunque, con tantos productos y tantas ofertas sabemos que el Black Friday puede ser algo abrumador. Es necesario organizarse para poder aprovechar estos días como una verdadera profesional del shopping.

Nuestra primera recomendación es elegir MN4 como el centro comercial en el que hacer todas tus compras. Por cada 40€ que gastes el viernes 24 de noviembre en el centro recibirás un vale de 20€ para gastar en cualquiera de nuestros establecimientos. Puedes recoger tus vales el viernes 24 de noviembre en el punto de información, de 17:00 a 21:00 horas y podrás gastarlos del 27 al 31 de diciembre. ¡Y esta promoción se sumará a las promos que tenga cada tienda! *Promoción válida para los 100 primeros.

Así que, saca papel y boli porque te traemos una whislist de todo lo que deberías considerar comprar en estas ofertas de Black Friday en MN4.

Las prendas estrella del Black Friday en Mango

Mango es nuestra tienda favorita para comprar outfits en la temporada otoño-invierno. Tienen los mejores básicos otoñales y es nuestra tienda número uno en la que aprovechar las ofertas del Black Friday. Te recomendamos hacer una lista de todas aquellas prendas que necesitas para no dejarte nada.

¿Nuestra recomendación? Aprovecha la época de rebajas para comprar cazadoras de cuero. Las de Mango son las mejores y gracias a los descuentos estarán genial de precio. La mejor manera de aprovechar el Black Friday es comprando este tipo de clásicos que te durarán toda la vida.

ofertas Black Friday en MN4

Moda con los 5 sentidos en Druni de MN4.

Lo sabemos, no solo eres adita a la moda, también te encantan los cosméticos. Si los imprescindibles de tu rutina de skincare está empezando a agotarse deberías visitar Druni para renovarlos aprovechando los mejores precios. En esta tienda encontrarás ofertas en todo tipo de productos: cremas, bases de maquillaje, máscaras de pestañas… Sea lo que sea que necesites aquí podrás encontralo.

¿Nuestra recomendación? Aprovecha las ofertas para comprar un perfume. Ya sea para ti o para regalar es el momento perfecto para invertir en un buen perfume.

ofertas Black Friday en MN4

Lo básicos que nunca sobran con WOMAN SECRET’S en MN4

Hay prendas que nunca sobran. ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir la frase “tengo demasiados pares de calcetines”? En Woman Secret’s encontrarás ofertas en ropa interior para que renueves todas esas prendas imprescindibles que nunca sobran. Unos calcetines calentitos para el invierno, unas cuantas braguitas para renovar el cajón y algún sujetador nuevo. ¡Tienen de todo!

Algo que también estará muy bien de precio gracias a los descuentos serán los pijamas. ¿Hay algo más reconfortante que estrenar un pijama calentito cuando hace frío?

ofertas Black Friday en MN4

Eleva tus looks con PARFOIS de MN4

Todos los amantes de la moda saben que la clave son los complementos. Y si entráis dentro de ese grupo estáis de suerte porque Parfois se apunta a la fiesta de los descuentos.

Podéis comprar unos pendientes largos para completar el look de las cenas navideñas. Un reloj con el que nunca llegar tarde a la oficina. Un bolso de lentejuelas para arrasar estas navidades. O un bolso negro para el fondo de armario.

Nuestra recomendación especial son las bufandas calentitas. Están super en tendencia y convierten cualquier look en un lookazo. ¿No crees que son ideales?

ofertas Black Friday en MN4

Un básico en otoño con CALZEDONIA de MN4

En la temporada otoño-invierno no podemos vivir sin medias. Y todo el mundo sabe que las de Calzedonia son las mejores. En ocasiones nos pensamos dos veces antes de comprar unas medias por miedo a que se rompan. Si tienes cuidado y compras unas medias de calidad esto no debería ocurrir. Aunque, si eres de esas que rompe las medias en dos días, ¿por qué no aprovechas los descuentos de Black Friday para comprarlas? Así podrás tener el cajón lleno de medias preciosas sin sentirte mal si se rompen. ¡Porque habrán costado baratísimas!

Visita la tienda Calzedonia de MN4 y hecha un vistazo a la nueva colección. Medias con purpurina, con perlas o con lacitos. Tienen para todos los estilos y todas son increibles.

calzedonia black friday

Lo más esperado en BERSHKA de MN4

Berskha es una de nuestras tiendas favoritras para comprar en temporada de descuentos. Es la tienda en la que puedes encontrar cualquier cosa que necesites.  Ya sea renovar tus vaqueros, comprar jerséis nuevos, hacerte con algún básico o con ropa más festiva para tus cenas de navidad. ¿Qué mejor que aprovechar las ofertas Black Friday en MN4 para ahorrarte un buen dinerito?

Como recomendación especial te invitamos a que eches un vistazo a la nueva colección de botas que ha sacado Bershka. ¡Son espectaculares!

botas black friday

 

Apunta el viernes 24 de noviembre en tu calendario y acércate a MN4 para aprovechar todos los descuentos que traerá el Black Friday. Recuerda que la organización es la clave, haz tu lista de deseos para arrasar con todo.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar