Nuevas tendencias Otoño – Invierno en MN4

¡Saludos a todos los amantes de la moda! ¿Estáis preparados para conocer la nuevas tendencias de Otoño – Invierno 2023? Los días son más cortos, las hojas se están cayendo y eso significa que el cambio de armario ha llegado. Es la hora de guardar los vestidos de tirantes, los bikinis y los shorts que tanto hemos disfrutado este verano. Abran paso a las prendas que nos acompañarán en los meses más frio: botas elegantes, las sudaderas acogedoras y los blazers clásicos.

Saca libreta y boli porque te traemos una lista de imprescindibles para vestir trendy toda la temporada. Y lo mejor de todo es que, en MN4, nuestras tiendas ya están listas y llenas de todas estas tendencias de otoño. Prepara tu whislist y no esperes más. Ven a dar una vuelta por el centro comercial para descubrir todo lo que tenemos para ti.

La tendencia de otoño que nunca falla: blazer de tweed.

Empezamos nuestra lista de tendencias de otoño – invierno con los blazers de tweed. Esta icónica prenda ha evolucionado para ofrecer un equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. En esta temporada, los blazers presentan cortes contemporáneos y detalles que marcan la diferencia.  ¿Quieres un look más otoñal? Decídete por colores tierra. ¿Buscas algo más invernal? Te recomendamos elegir colores como el blanco o el negro.

¿La clave para lucir increíble? Combínalo de la forma que mejor se ajuste a tu estilo personal. Puedes optar por unos jeans ajustados para un look casual o usarlo sobre un vestido para darle un toque sofisticado. Lo importante es que te sientas tú misma cuando lo lleves puesto.

Si quieres ir a lo seguro deberías comprar un conjunto. Combina una blazer con un pantalón o falda a juego como el ejemplo que te dejamos en la foto. Este conjunto tan elegante y otoñal puedes encontrarlo en Mango.

tendencia otoño: blazer de tweed

 

Tendencia de otoño que se consolida como un clásico: la sastrería.

Los pantalones de traje y las blazers se han convertido en un auténtico clásico para el armario de las mujeres. Llevan desde el año pasado en las listas de tendencias de todas las estaciones. Y es que, si estás buscando algo que combina estilo y comodidad, los conjuntos de traje son la respuesta.

Si buscas un look elegante, opta por colores clásicos como el gris o el negro. Pero, si lo que quieres es un look divertido, puedes arriesgarte con colores brillantes y llamativos. En estos conjuntos la versatilidad es la clave. Puedes combinarlos con unas bambas para un atuendo informal o con unos tacones para ocasiones más formales. No hay normas para este tipo de prendas, quedan bien con todas las combinaciones posibles.

Si quieres darle una vuelta a esta tendencia puedes optar por conjuntos de sastrería con cortes modernos. Como el ejemplo de Bershka que te hemos dejado en la foto. En este conjunto se le da una vuelta a la típica blazer de traje haciéndole un corte crop top. Este corte le da a la prenda un toque juvenil que nos encanta.

tendencia otoño: sastrería

 

La tendencia de otoño para los más aventureros: el animal print.

Si tienes un estilo más atrevido, el estampado animal sigue siendo una tendencia de otoño destacada. Desde abrigos hasta accesorios, el animal print se apodera de todas las pasarelas de moda.

Lo maravilloso del estampado es su versatilidad. Si eres muy valiente puedes ponerte un total look de leopardo. Pero, si buscas algo un poco más sutil puedes añadir solo un toque con un bolso o unos botines. Además, puedes combinarlo con colores neutros o atreverte a experimentar con combinaciones inesperadas. En MN4 tenemos una amplia selección de prendas con estampados animales para que puedas elegir la opción que más te guste.

El ejemplo que te hemos dejado es un bolso Parfois con un estampado de cebra. Los colores tierra le dan un aire otoñal que lo convierten en una opción ideal si estás buscando un bolso para la nueva temporada.

tendencia otoño: animal print

 

El máximo representante del estilo Coquette: los lazos.

Con el boom del estilo coquette los lazos se han convertido en la clave de las tendencias de otoño. Son detalles encantadores que pueden marcar la diferencia en tus looks. Esta temporada verás por todas partes cómo los lazos adornan todo tipo de prendas: desde blusas, faldas y vestidos hasta zapatos, pendientes y bolsos. Son una monada que añade un toque femenino y romántico a cualquier outfit.

Opta por una blusa con un lazo en el cuello para un look elegante o un vestido con un lazo en la cintura para resaltar tu figura. Los zapatos con un lazo en el tobillo son una opción que pueden convertir cualquier look en un estilo coquette.

Si te gusta la tendencia coquette, pero no te ves vistiendo con vestidos de lazos puedes introducir esta nueva tendencia de otoño con accesorios. Te recomendamos pasarte por la tienda Parfois de MN4 donde tienes muchísimas opciones. ¡Y son todos monísimas!

tendencia otoño: lazos

 

Como has visto, la temporada de otoño – invierno trae un montón de nuevas tendencias increíbles. En MN4 te ofrecemos una amplia variedad de opciones de todas ellas para que puedas destacar en esta época del año. Desde los atemporales blazers de tweed hasta los versátiles conjuntos de traje, pasando por el atrevido estampado animal y los dulces lazos. Tenemos todo lo que necesitas para crear unos looks impresionantes.

¿A qué estás esperando para visitar el centro y dar un paseo? Aprovecha la oportunidad de renovar tu estilo con estas increíbles tendencias de otoño. ¡Te esperamos en nuestras tiendas!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar