La mejor vuelta al cole 2023 está en MN4

Septiembre ya está aquí, ¿sabes lo que eso significa? Es hora de pensar en la Vuelta al Cole. En el centro comercial MN4, estamos listos para hacer que este proceso sea muy emocionante para ti. Desde la búsqueda de material escolar hasta la elección de mochilas modernas, tenemos todo lo que necesitas.

Pero eso no es todo: ¡También tenemos una sorpresa emocionante! Presentamos el «Rockolefest«, un evento que marca el regreso a clases y a la rutina de una manera única. Combina la emoción de comenzar un nuevo año escolar con la energía electrizante de un festival de rock.

Este blog te mantendrá al tanto de todo lo relacionado con la Vuelta al Cole en MN4 y te dará un adelanto de la increíble experiencia del Rockolefest. ¡Se viene un septiembre épico en nuestro centro comercial!

Imprescindibles para la vuelta al cole.

Bolsos con Estilo de Parfois y PacoMartinez:

Un bolso adecuado es más que un accesorio, es un compañero que te acompaña durante tu rutina diaria. Tanto Parfois como PacoMartinez ofrecen una amplia gama de bolsos diseñados no solo para llevar tus libros y cuadernos, sino también para complementar tu estilo personal. Desde mochilas modernas hasta elegantes bandoleras, encontrarás la opción perfecta para llevar contigo todo lo que necesitas para tener éxito en el aula u oficina.

la vuelta al cole

Cuidado de la Piel con Druni:

La vuelta al cole también es el momento ideal para cuidar tu piel y asegurarte de que esté radiante durante toda la temporada. En Druni, descubrirás una selección de productos de belleza que te ayudarán a mantener una piel fresca y saludable. Desde limpiadores suaves hasta cremas hidratantes de calidad, podrás armar una rutina de cuidado de la piel que te hará sentir segura y lista para enfrentar cada día. Presume de rutina de belleza en MN4.

Prepárate para la Actividad con Sprinter:

La vuelta a la rutina es el momento perfecto para retomar hábitos saludables, como el ejercicio físico. En Sprinter, encontrarás una gama de ropa deportiva y equipos para ayudarte a mantenerte activo y en forma. Sea cual sea el tipo de deporte que quieras practicar, Sprinter tiene todo lo que necesitas para hacerlo con estilo y comodidad. ¡Ponte en forma con MN4!

Mejora y cuida tu visión con Alain Afflelou:

Una visión clara es esencial para un aprendizaje efectivo, por lo que antes de comenzar el nuevo curso, es una buena idea revisar tu vista. Alain Afflelou ofrece servicios de examen de la vista y una amplia gama de opciones de cristales y monturas que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Una vista nítida te ayudará a absorber la información de manera eficiente, ¿a qué esperas?

Y la guinda del pastel para la emocionante vuelta al cole de MN4… ¡Prepárate para el emocionante evento «Rockolefest» que se celebrará en el Centro Comercial MN4 en septiembre, justo a tiempo para la vuelta al cole!

la vuelta al cole

Vuelve MN4 kids

Septiembre trae consigo la vuelta de los talleres de MN4 kids. Diversión asegurada para los más peques de la casa.

MN4 Kids es un club gratuito cuyo objetivo es hacer disfrutar a niños/as de entre 4 y 12 años de magníficos talleres, espectáculos y sorpresas que preparamos en el centro comercial. Talleres de cocina, pequeradio, pintacaras, cuentacuentos y muchas actividades más.

MN4 kids

¡Te esperamos todos los sábados en la primera planta de nuestro centro comercial!

«Rockolefest en MN4: Vuelta al Cole con Rock y Diversión»

Septiembre es el mes de la acción en el Centro Comercial MN4, ya que será el escenario del «Rockolefest«. Este festival está diseñado para dar la bienvenida a la vuelta al cole con un toque de rock que pondrá a pequeños y mayores a vibrar.

Una vuelta al cole con muchas actividades: taller de radio y cocina, pintacaras y peinados rockeros, tatuajes corporales, photocall, colaboraciones musicales y muchas sorpresas más te esperan en esta divertida vuelta al cole. Y como cierre el concierto de RAMONETS a las 20:00h en directo.

Rockole fest

En resumen, «Rockolefest» en el Centro Comercial MN4 es la oportunidad perfecta para dar la bienvenida a la vuelta al cole de una manera emocionante y vibrante. Con actividades divertidas y entretenimiento para todas las edades, este evento promete ser una experiencia única que no querrás perderte. ¡Prepárate para vivir el rock en todo su esplendor!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar