Una vuelta al cole a golpe de Rock en MN4

¿La vuelta al cole de tus peques no está siendo lo suficientemente emocionante? ¡No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos el Rockole Fest, un evento de dos días en el que podrás disfrutar en familia de talleres divertidísimos y alucinantes, regalos y espectáculos de música rock que te harán bailar sin parar.

El viernes, 22 de septiembre, y el sábado, 23 de septiembre, de 17.30 a 21.30 horas, la plaza central del Centro Comercial y de Ocio MN4 se llenará del espíritu de los mejores roqueros para que los niños y las niñas se lo pasen en grande.

Las inscripciones para asistir son limitadas, así que apúntate cuanto antes en el siguiente enlace: vueltaalcole.mn4.com. El día del festival pasa por nuestro mostrador de acreditaciones para formalizar tu entrada y, al igual que cuando asistes a tus festivales favoritos, recibirás una pulsera que te permitirá participar en todos los talleres y espectáculos, así como un frisbee gratuito cuya utilidad te contaremos más adelante…

En el Rockole Fest tus peques podrán empezar por ponerse guapos y a la moda en los sets dirigidos por la Escuela de Belleza y Estética Ana Salmerón. Allí disfrutarán de pintacaras y peluquería roquera para una customización auténtica y chulísimos tatuajes que podrán llevarse a casa como recuerdo. ¡No te preocupes, ya que se pueden quitar sin problema!

Después llega el momento de sacar vuestro lado más creativo en el PhotoRock de MN4 para ganar un premiazo. Todo lo que necesitas hacer es subir a Instagram Stories la foto que tus peques y tú os hagáis en el photocall y etiquetar a @centrocomercialydeociomn4. De esta manera participarás en el sorteo de un pack con artículos del grupo Ramonets y un pack Divershopping.

Tras darlo todo con sus mejores poses al estilo de AC/DC o Kiss, los niños y las niñas podrán disfrutar de divertidos talleres infantiles. Los peques prepararán y degustarán el plato más típico y delicioso de los festivales de música, los perritos calientes, además de hacer uso del frisbee que recibieron en la entrada para crear su propio disco de vinilo con rotuladores y pegatinas. También tendrán la oportunidad de pintar dibujos roqueros con cola y purpurina junto a la Asociación Amics.

En un evento temático de rock, ¡no puede faltar la buena música! El viernes, a las 19 horas y a las 20 horas, Bruno Huerta ofrecerá un emocionante tributo al gran Carlos Santana.

El sábado la música seguirá ambientando el festival por partida doble. En primer lugar, el equipo de Pequeradio se pondrá sus chupas de cuero y se unirá a Motitas para subir el volumen de la mejor música a las 18 horas y a las 19.30 horas. Y, finalmente, a las 20 horas, el grupo Ramonets hará que todos bailen con su entretenido rock en valenciano en un cierre de festival por todo lo alto.

Si estabas buscando un evento musical lleno de energía y de rock and roll para animar a tus peques después de las vacaciones y el inicio de clases, ¡el Rockole Fest es justo lo que necesitas!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar