Llega a HYPE Station el primer torneo a ciegas

¿Te consideras tan buen ‘gamer’ que podrías ganar una partida hasta con los ojos cerrados? ¡Es tu momento de demostrarlo! El próximo sábado, 19 de octubre, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, podrás poner en práctica tus habilidades como jugador en el primer torneo a ciegas en HYPE Station.

El procedimiento es muy sencillo: jugarás a ciegas, con un antifaz puesto, mientras, a tu lado, tu compañero te guiará con la voz contra una pareja en las mismas condiciones. El juego con el que participaréis es Rocket League, así que tendrás que ser muy astuto y escuchar muy bien a tu amig@ para marcar gol sin ver nada. ¡Ah! Y es obligatorio saltar todas las repeticiones de goles para mantener la fluidez del juego.

Los resultados de los partidos serán anotados por el equipo de HYPE Station y podrás consultar en todo momento la clasificación. Los enfrentamientos de eliminatoria serán al mejor de tres, suponiendo un 2-0 la clasificación automática sin jugar el tercer partido.

La final se jugará al mejor de cinco partidos y cada participante podrá elegir el coche y las modificaciones que quiera (tienes tres minutos para ello), sin restricción. Los encuentros se desarrollarán mediante la opción de “Partido de exhibición”.

¿Qué premios podrás conseguir si resultas ganador? Los tres mejores equipos se llevarán medallas HYPE Station y el primero se alzará, además, con un carnet VIP.
Puedes inscribirte presencialmente en el espacio ‘gamer’ de MN4, mediante su WhatsApp (674 65 84 99) o pinchando aquí.

Y recuerda: la finalidad de este juego es que lo pases en grande y vivas una experiencia única que pondrá firmes todas tus habilidades como jugador y la compenetración con tu compañer@, por lo que HYPE Station valorará mucho tu capacidad competitiva respetuosa.

¡No lo dudes y apúntate para divertirte a ciegas!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar