¡Llega el Triple Divershopping de MN4 a los partidos del Valencia Basket!

Los partidos del Valencia Basket en el pabellón de la Fonteta son pura adrenalina, y no solo en los momentos de juego. También durante los tiempos muertos y el descanso hay actividades que suelen proporcionar grandes dosis de emoción al público presente. En las próximas fechas, una de las actividades que más diversión llevará a la Fonteta de San Luis será el Triple Divershopping, un concurso ideado por MN4.

 

El Triple Divershopping arrancará el día 29 de diciembre en el partido entre el Valencia Basket y el Tecnyconta Zaragoza. En varios parones repartidos entre los tiempos muertos, dos aficionados, elegidos en las redes sociales de Valencia Basket, lanzarán sendos triples desde el centro del campo. Cada tirador tendrá una única oportunidad de lanzar.

 

Si el tirador logra encestar el Triple Divershopping, ganará un bono de 150 euros para gastar en los establecimientos de MN4. Si no tiene suerte y falla el tiro, el premio se irá acumulando para diferentes partidos hasta un máximo de 1500 euros. En los siguientes partidos los candidatos al premio serán personas diferentes seleccionadas en las redes sociales de MN4. La colaboración entre el centro comercial y el equipo de baloncesto se extenderá, por tanto, durante diferentes partidos a lo largo de 2019.

 

La acción del Triple Divershopping se complementará con una camiseta personalizada para el tirador, que asistirá de manera gratuita al partido del Valencia Basket contra el Tecnyconta Zaragoza, y contará además con un balón también personalizado con los colores del Centro Comercial y de Ocio de Alfafar.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar