¡Mary Poppins llena de magia los cines de MN4!

¡La niñera más famosa de la historia vuelve a la gran pantalla! El viernes 21 de diciembre los cines MN4 estrenará ‘El regreso de Mary Poppins’, una secuela de la popular película de Disney que llenará el centro de magia y alegría. Julie Andrews cede su mítico papel a Emily Blunt para recuperar la historia de la mágica niñera 20 años después de su última visita a los pequeños Jane y Michael, ahora ya adultos.

En esta ocasión, la actriz británica Emily Blunt se mete en la piel de la popular niñera con extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

‘El regreso de Mary Poppins’ es sin duda uno de los estrenos de la Navidad. ¡No te lo pierdas y reserva ya tu entrada en la preventa habilitada por MN4!

Pero ahí no acaba todo: ¡el centro ha preparado un sorteo ‘supercalifragilisticoespialidoso’ en sus redes sociales! Será el 25 de diciembre. Basta con responder en el Facebook de MN4 a la siguiente pregunta: ¿adónde viajarías si tuviérais el paraguas mágico de Mary Poppins?

Los participantes entrarán en el sorteo de 3 packs de regalos de la película ‘El regreso de Mary Poppins’. Solo necesitan seguir la cuenta de Facebook de MN4 y dejar un comentario en la publicación respondiendo a la pregunta y citando a la persona con la que se iría a ver la película.

¡Suerte!

 

 

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar