Llega Planet Fest, la feria familiar más divertida y didáctica de MN4

vuelta al cole mn4
LA VUELTA AL COLE MÁS ECOLÓGICA EN MN4

Si tus peques han regresado de las vacaciones con las pilas cargadas y dispuestos a divertirse y a aprender en el nuevo curso, son bienvenidos a la feria de MN4: ¡llega Planet Fest, el evento en el que salvar el planeta será toda una aventura!

Los próximos viernes, 17 de septiembre, y sábado, 18 de septiembre, por la tarde, los niños y las niñas con más ganas de pasárselo en grande están invitados junto a sus papis y mamis, en la segunda planta de MN4, a una feria en la que aprenderán de forma divertida y educativa el valor del cuidado del medioambiente y la sostenibilidad a través de talleres para decorar macetas y cultivar plantas, ‘pintacaras’ y juegos de reciclaje.

En una de las actividades de reciclaje elaborarán instrumentos musicales que podrán utilizar durante la actuación de la Basubanda, que tocará con los suyos propios, hechos con plásticos, cartones y otro tipo de materiales de desecho.

Todo ello siguiendo siempre las medidas de seguridad y de higiene. Así, contaremos con aforo limitado y dos turnos para el 17 y el 18 de septiembre: a las 17 horas y a las 19 horas.

Para que tus peques y tú podáis asistir a la feria en uno de los cuatro turnos deberás inscribiros a través de este enlace desde ahora mismo o en la planta baja de MN4 durante los dos días de actividades.

Decoración medioambiental y proyectos de concienciación para peques

También tendrás la oportunidad junto a tus peques de conocer de primera mano la labor de asociaciones sin ánimo de lucro, que darán a conocer sus proyectos medioambientales.

Todas estas actividades estarán acompañadas de una decoración que les recordará el respeto al medioambiente, así como de unos personajes animados que les contarán cosas muy interesantes sobre el cuidado de nuestro planeta de forma divertida y entretenida.

¡Inscribíos y disfrutad juntos de la feria más medioambiental en MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar