¡‘Los Leones’ ganan el Torneo 3c3 de MN4!

El equipo ‘Los Leones’ se alzó el pasado sábado con el trofeo en la Gran Final del Torneo 3c3 alevín de MN4, celebrado en el centro de ocio y en el que participaron 34 grupos de niños de diferentes edades. ‘Los Killos’, ‘Los Mundo’ y ‘Futbolísimos’ se hicieron con el segundo, tercer y cuarto puestos, respectivamente, y ‘Les verdetes’ con el premio al juego limpio y a la deportividad.

 

A la cita deportiva, apoyada por Sprinter y Superdeporte y con una participación de 170 niños inscritos, no faltaron los familiares y amigos de los jugadores, que estuvieron presentes durante todos los partidos para animarles, bajo el respeto y los valores fundamentales del deporte, así como una multitud de curiosos y visitantes del centro. También asistieron los dos freestylers del fútbol Joaquín y Carlos Gaucho, que amenizaron el acto con improvisaciones durante toda la tarde delante de los asistentes.

 

Al comenzar el partido de la final, la organización hizo hincapié en la necesidad de apoyar a los jugadores siempre desde una perspectiva neutral, recordando el trabajo en equipo para conseguir objetivos, como enseñanza para los niños.

 

En todos los partidos, el centro de ocio MN4 abasteció a los jugadores con agua y bebida isotónica y se hizo cargo de todas las equipaciones de los participantes, además de hacerles entrega de un obsequio de bienvenida durante la fase de clasificación.

 

 

Los premios del torneo

 

Al acabar el torneo, la organización hizo entrega de cinco premios de 50 euros para gastar en el centro, cinco camisetas oficiales de la Selección, cinco equipaciones completas de fútbol y cinco balones réplica del Mundial al equipo ganador del torneo, ‘Los leones’.

 

Al segundo clasificado, ‘Los Killos’, se le concedió cinco entradas dobles para los cines MN4, cinco cheques de 30 euros para canjear en el centro de ocio y cinco balones. El equipo que quedó en tercera posición, ‘Los Mundo’, ganó cinco entradas dobles para los cines, cinco tarjetas de Sprinter, por valor de 20 euros, y cinco balones réplica. Por último, el cuarto equipo clasificado, ‘Futbolísimos’, se hizo con cinco entradas dobles para los cines, cinco tarjetas Sprinter de 20 euros y cinco balones.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar