Un Finde “increíble” en Cines MN4

El mes de agosto arranca de una forma “increíble”, con el estreno que llevábamos esperando durante mucho tiempo, la segunda parte de Los Increíbles. Esta semana nos vestimos de superhéroes para celebrarlo en familia. Prepárate para conocer todas las sorpresas que te aguardan esta semana.  El preestreno de Los Increíbles, los talleres infantiles que hemos creado para pasarlo en grande y un montón de premios que puedes ganar si participas en los sorteos que anunciaremos en nuestras redes sociales. Así que si quieres ser el primero en conocer la historia de nuestros superhéroes o quieres participar en el finde “increíble” que estamos organizando.

No te pierdas nuestra agenda:

Jueves 2 de agosto

Preestreno Increíbles 2. ¿Preparados para la aventura de Disney más esperada? ¡Ven a verla antes que nadie y que no te la cuenten! Ya puedes conseguir tus entradas anticipadas para el preestreno disponible en la web de los Cine MN4:

https://cine.entradas.com/cine-alfaf…/cines-mn4/shows/movies

Sábado 4 y domingo 5 de agosto

Actividades increíbles durante el fin de semana. Si vienes a ver la película y quieres participar en los talleres infantiles más divertidos, no te pierdas  el espacio que se va a montar en los el hall de los cines, donde contaremos con un monitor como director de cine que animará a los asistentes a participar en el photocall.

Durante estos dos días de 16:00h a 20:00h habrá también divertalleres de pintura, taller para crear antifaces, obsequios, etc. Además podrás llevarte un lote oficial de la película si participas en los sorteos que haremos, tanto en el centro comercial como en nuestro Facebook.

Permanece atento a nuestra pagina de Facebook porque en breve sortearemos lotes de productos oficiales de la película. ¡No te pierdas nada y síguenos!

https://www.facebook.com/CentrocomercialMN4/

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar