Los mejores outfits navideños en MN4

La Navidad es la época de las cenas de empresa, las comidas con amigos y las fiestas de fin de año por excelencia. Por eso, la ocasión merece que saquemos a la luz nuestros mejores outfits navideños.

En el centro comercial y de ocio MN4 hemos hecho el trabajo de investigación por ti, creando una lista con la selección de ‘’Los mejores outfits para estas fiestas navideñas’’ Coge papel y boli que de aquí sales con idea de lookazo.

Ropa interior roja

outfits navideños mn4

Empecemos por el principio, las tradiciones. Por todos es sabido que la ropa interior elegida para la noche de fin de año debe ser roja. ¿Sabes por qué? Muy fácil, porque según esta creencia no solo comerte las 12 uvas a las 00:00 te brindará suerte para el nuevo año, también la ropa interior roja es imprescindible para asegurar que todo va a ir bien.

¿Todavía no tienes la tuya? No te preocupes porque en MN4 nos hemos dado una vuelta por Women’secret y hemos comprobado que lo tienen todo listo para que arrases con el color rojo.

 

Vestidos con los que no pasar desapercibida

Si eres de las que creen que no hay ocasión especial que se resista a un buen vestidazo, esta selección te va a encantar.

El 2022 ha sido el año del rojo, por eso, ¿qué mejor opción para despedir el año que un look de ese color? En Mango han pensado igual que nosotrxs y han incluido esta MA RA VI LLA entre su colección.

Un vestido, palabra de honor, con lentejuelas y rojo, ¿quién da más?

outfit navidad

Pero tenemos más opciones, una que nunca defrauda, el Little black dress. En Berskha hemos encontrado el vestido negro perfecto, uno que combina la elegancia con toques sexys, el outfit navideño perfecto para arrasar en cualquier situación.

Pero tenemos más opciones, una que nunca defrauda, el Little black dress. En Berskha hemos encontrado el vestido negro perfecto, uno que combina la elegancia con toques sexys, el outfit navideño perfecto para arrasar en cualquier situación.

Brilli brilli que está de moda

¿Qué es una celebración navideña sin un toque de brilli brilli? Nosotrxs te lo decimos, NADA. En este caso tienes dos opciones:

  • Look clásico con toques de brillo en los complementos
  • Tirarte a la piscina con esta increíble selección de outfits navideños para arrasar que hemos elegido. Todos ellos de Pull and Bear.

Empezamos con este conjuntazo gris de camiseta y pantalón. ¿Preparadx para que tus amigxs no paren de preguntarte que de dónde es tu look? Serás la nueva influencer del grupo.

outfit mn4

Para las más atrevidas, proponemos dar un paso más y mezclar dos de las tendencias más trendies de la temporada, transparencias + brilli brilli, ¿te atreves con ello?

outfit navidad

Y, por último, pero no por ello menos importante, las lentejuelas, un clásico de los festivos navideños. Vestidos, faldas, pantalones… Las opciones son muy variadas, pero nosotrxs apostamos por este precioso top morado de Pull and Bear. ¡Outfit navideño de 10!

Navidad

Los complementos son un must para hacer de tus looks, auténticos lookazos

Los complementos son esos grandes aliados que harán de nuestro look algo totalmente diferente a lo habitual, por eso, debemos poner empeño a la hora de elegirlos.

Empezamos por los increíbles pendientes que podrás encontrar en Parfois. En MN4 lo tenemos claro, para estas fechas no pueden faltar unos pendientes largos y muy llamativos. Podemos recogernos el pelo y hacer que este complemento sea la estrella de nuestro look, combinándolos con outfits básicos o seguir la tendencia ‘’más es más’’ y hacer de nuestro lookazo aun más cañero.

outfit Navidad

Medias para tus mejores outfits navideños

 

Las medias de Calzedonia nunca dejarán de sorprendernos. Se acabaron las medias negras o transparentes básicas, en Navidad queremos darles rollazo a nuestras piernas. Nuestra selección contiene tanto medias con brillantes como con diferentes estampados.

¿Cómo las combinaríamos? En MN4 lo tenemos claro, con faltas o vestidos básicos que no acaparen la atención de la que queremos que sea nuestra prenda estrella.

 

outfit navideño

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores outfits navideños? Estamos segurxs de que con cualquiera de estas opciones arrasarás en tus diferentes celebraciones. ¡No lo dudes más, te esperamos en el centro comercial y de ocio MN4!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar