Propósitos para el 2023 en MN4

Propósitos para el 2023 en MN4

El fin de año se acerca y con él la ya famosa lista de propósitos de año nuevo. ¿Tienes ya la tuya? Sabemos que es algo muy personal, pero en nuestro centro comercial hemos preparado una lista de propósitos para el 2023 en MN4, de la que seguro puedes coger mil y una ideas.

Lo primero de todo a la hora de elaborar tu lista es, ser REALISTA. Sabemos que los últimos días del año estás muy motivado y te propones infinitas cosas, pero siendo sinceros, ¿vas a cumplirlas todas?, ¿son objetivos acordes a tu estilo de vida?

Aquí van nuestras propuestas, adáptalas a ti:

 

Propósito de hacer más ejercicio

Este es el propósito más repetido año tras año en las listas. Lo primero que hay que hacer para lograr este objetivo es… Apuntarse al gym.

Y si hablamos de gimnasio, ninguno supera las instalaciones de Fitness Park, el gimnasio de MN4. Además, cuenta con un amplio horario que se adapta perfectamente a cualquier turno de trabajo: ABIERTO TODOS LOS DÍAS DE 06:00 A 01:00 HORAS.

Propósitos para el 2023 en MN4

 

Y si necesitas renovar tu armario para tus primeros días de deporte del año, estás de suerte, en nuestro centro comercial encontrarás la tienda Sprinter, con una amplia variedad de ropa deportiva a tu disposición.

 

Propósito de dedicar más tiempo al ocio

 

Al 2023 hay que pedirle tiempo. ¿Hace cuánto que no disfrutas una tarde con amigos o familia?

En MN4 tenemos múltiples opciones para pasarlo en grande con la gente que más quieres.

Si eres amante del cine, te proponemos los cines MN4. No solo por la comodidad de sus salas y los mejores estrenos de cartelera, sino porque, además, puedes conseguir tus entradas al mejor precio. ¡3, 2, 1 y acción!

Propósitos para el 2023 en MN4

Otro de los clásicos de nuestro centro comercial es Bowling Next Level, nuestra increíble bolera que además cuenta con un amplio espacio de recreativos. Reta a tus amig@s o familia a una partida de bolos y el/la que pierda invita a los batidos en la cafetería.

Pero eso no es todo, ¿os habéis divertido ya en nuestro Jump Next Level? Perfecto para los peques y no tan peques de la familia. Un divertidísimo trampoline park de camas elásticas, en las que podrás realizar diferentes actividades como TRAMPOLINES, STREET JUMP, BASKET SLAM, PARKOUR, DODGE BALL, AIR BAG, FREE JUMP, LIGHT JUMPER y PLAYGROUND. Alucinante, ¿verdad?

Propósitos para el 2023 en MN4

¿Con cuál de nuestros increíbles planazos vas a sorprender a tu familia?

 

Propósito de pasar más tiempo con mi mejor amigo peludo

Desde que en MN4 somos Petfriendly, ya no tienes por qué perderte planazos con tu mejor amig@ pelud@, ni preocuparte si l@ dejas sol@ en casa mientras tu disfrutas de un día de compras, ocio y restauración.

Propósitos para el 2023 en MN4

Tu mascota y tu podréis pasear por todas las zonas abiertas de nuestro centro comercial y por los locales con sello PET FRIENDLY. YES WE ‘CAN’.

¿Te ayudará el/ella a elegir los últimos regalos de tus compras navideñas?

 

Propósito de renovar mi armario

Enero siempre nos da una de cal y una de arena. Es un mes triste porque se acaba la Navidad, la época más especial y mágica del año, pero feliz porque empiezan las rebajas y sus increíbles descuentos.

Es el momento perfecto para cumplir tu cuarto propósito, renovar tu armario.

Si llevas tiempo queriendo comprar looks diarios de oficina para ir a trabajar, ropa deportiva para no tener excusa e ir al gimnasio y looks rompedores para noches de fiesta o cenas con amigos, MN4 es tu centro comercial.

Aquí podrás encontrar la lista de las tiendas de moda con las que contamos en MN4 y muy pronto, publicaremos un post con las mejores opciones para arrasar en rebajas.

 

Propósito de disfrutar de los mejores restaurantes

Ha llegado el turno del último, pero no por ello menos importante, propósito para el 2023 en MN4, disfrutar de los mejores restaurantes.

¿Hay algo mejor que devorar tu plato favorito después de una tarde de compras o divertidas partidas en nuestra bolera? Nosotr@s decimos NO.

Lo más difícil de esto será decidir dónde comer/cenar, ¿te apetece una hamburguesa? ¿Montaditos? ¿Pasta? No te preocupes, te apetezca el tipo de comida que te apetezca, lo encontrarás en MN4.

Propósitos para el 2023 en MN4

Consulta nuestra variedad de restauración aquí.

Te lo habíamos dicho, la lista de propósitos para el 2023 es MN4 es divertida y fácil de cumplir. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar