¡Los torneos más locos llegan a HYPE Station este mes!

¡Llegan al espacio HYPE Station de MN4 dos de los videojuegos más locos de Playstation para que compitas de la forma más divertida en modo torneo!

El primero en aterrizar, el próximo sábado, 18 de enero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas, es Rocket League, el título que combina fútbol y vehículos en un partido multijugador súper emocionante en el que los participantes pueden propulsarse para acelerar y para desplazarse por el aire con el fin de marcar gol.

El segundo es Gang Beasts, el desternillante videojuego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que se desarrollan en entornos peligrosos de la colorida Urbe Ubre. ¡Algo muy loco, pero muy divertido a la vez! El torneo tendrá lugar el sábado, 25 de enero, en el mismo horario.

Eso sí: para participar en ambas competiciones deberás inscribirte presencialmente en el área HYPE Station o a través de WhatsApp (674658499) hasta que se acaben las plazas. Además, si traes a un/a amig@ que no se ha registrado aún, se os hará entrega de 50 HYPE Points a cada un@.

Los primeros enfrentamientos de ambos torneos serán al mejor de tres partidos, mientras que la final se realizará al mejor de cinco partidos. El personal del espacio anotará los resultados de las jugadas y podrás consultar en todo momento la clasificación.

En el caso de Rocket League, se organizarán brackets de 16 equipos y cada participante podrá elegir el coche y modificaciones que quiera (sin restricción). Por su parte, para Gang Beasts las partidas serán de cuatro personas en modo ‘todos contra todos’ y ganará quien haya conseguido más tandas quedando el/la últim@ en pie. En los dos torneos, los tres mejores equipos se alzarán con medallas HYPE Station de cristal.

¡No lo dudes y apúntate para ser el/la mejor (o quien mejor se lo pase) en las dos competiciones de enero del espacio ‘gamer’ de MN4!

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

¡Reserva tu plaza en nuestro Escape Room!

Para formalizar tu reserva, elige día y hora y rellena los datos que te preguntamos. Con ello, recibirás un email de confirmación automático con las instrucciones para que tus amigos y tú disfrutéis de nuestro Escape Room.

  • El desafío consiste en completar con éxito el Escape Room y salir de la estancia, en un tiempo inferior a 45 min.
  • El tiempo de cada equipo quedará contabilizado por el personal que gestiona la actividad y anotado en las hojas de control acceso.
  • Los equipos formados en su mayoría por menores de edad deberán ir acompañados como mínimo por dos adultos.
  • Los 3 equipos que logren escapar en el menor tiempo serán los ganadores de los premios.

¡A divertirse! ????

PLAZAS AGOTADAS

¡Parece que has llegado tarde! ????

Nuestro Escape Room ha tenido una gran acogida y ya se han reservado todas las plazas.

¡Aún puedes tener suerte! Puedes apuntarte a la lista de espera y, si algún equipo se da de baja, nos pondremos en contacto contigo para avisarte.

Apuntarme a la lista de espera

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar