El desafío de realidad virtual más Divershopping se vive en MN4

¿Eres un lince para encontrar lo que buscas en las rebajas? ¿Te alucinan los juegos de realidad virtual? ¡MN4 te propone una divertida y emocionante acción con la que tus dos facetas combinarán a la perfección!

Llega al centro comercial y de ocio de Alfafar el desafío de realidad virtual más Divershopping. Del 17 de enero al 1 de febrero podrás disfrutar solo o con tu familia y amigos de juegos inmersivos en la planta baja de MN4 en los que los que las tiendas y las compras serán las principales protagonistas. Además, solo por participar podrás llevarte premios directos: invitaciones dobles para Cines MN4 y cupones de 10 euros para gastar en los locales de restauración del centro hasta el 22 de marzo.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que presentar en el punto de información de MN4 tus tickets generados durante el periodo de rebajas en el centro y que sean superiores a 10 euros y podrás darlo todo en el desafío de realidad virtual, que está compuesto por dos experiencias con una duración estimada de 5 minutos.

Los puntos que acumules durante el juego te posicionarán en un ranking con el que podrás acceder a premios directos y a una final presencial del desafío, en la que competirás con los 20 mejores jugadores de la actividad y que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, de 19 a 21 horas.

En esta final, los cuatro primeros clasificados ganarán 300 euros, 250 euros, 200 euros y 150 euros, respectivamente, para gastar en MN4. Pero los 16 participantes restantes no se irán con las manos vacías, sino que se llevarán premios de lo más chulos: vales de 50 euros para los locales de ocio y de restauración del centro (hasta el 31 de marzo), auriculares Bluetooth, merchandising y camisetas del desafío.

MN4 realizará las rondas de juego previas a la final los días 17, 24 y 31 de enero, de 17.30 a 21.30 horas, así como 18 y 25 de enero y 1 de febrero, de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

¡No pierdas la oportunidad de demostrar lo bien que te manejas en las rebajas y cómo dominas los juegos de realidad aumentada con el desafío más divertido de MN4! 😉

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar